viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira visitará al Aragua en inicio del Octogonal

Táchira visitará al Aragua en inicio del Octogonal

12 views

El Deportivo Táchira visitará al Aragua FC en el inicio del Octogonal final del Torneo Apertura 2016, después de jugada ayer la décima novena y última fecha de la ronda eliminatoria en nueve plazas del país.
La tropa aragüeña se mantuvo en la séptima casilla, gracias al triunfo de visitante frente al Mineros de Guayana por tanteador de 1-2, resultado con el que suma 29 puntos, los mismos que el Trujillanos que dio cuenta del Estudiantes de Mérida por 0-1 en la capital emeritense.
El Zulia FC e igual el Carabobo FC que superaron por marcadores de 0-2 al Estudiantes de Caracas y por 4-0 al Monagas SC, respectivamente, no les alcanzó para meterse en el selecto grupo de los ocho aspirantes al título del Torneo Apertura, justa de la que saldrán el primer representante nacional a la Copa Libertadores de América de 2017, amén de ganar un puesto a la Copa Sudamericana, logro que también alcanzará el que termine en la segunda posición.
Para el próximo miércoles 11 de mayor serán los partidos de ida del Octogonal, mientras que los encuentros de vuelta serán el domingo miércoles 15. Los compromisos de ida de la ronda semifinal se realizarán el miércoles 18 y los de vuelta el domingo 22. La final de ida será el miércoles 25 y la gran final de vuelta el domingo 29 de mayo.
El juego de ayer que debía enfrentar el Deportivo Táchira ante Deportivo la Guaira, se jugará este sábado a las seis de la tarde a puerta cerrada en el estadio Pueblo Nuevo. (Homero Duarte Corona)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -