jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasTáchira se instala en Asunción para el primer duelo de Libertadores

Táchira se instala en Asunción para el primer duelo de Libertadores

448 views

El Deportivo Táchira ya se instaló en la ciudad de Asunción, donde se mantendrá concentrado a la espera del partido de ida frente al Capiatá, por la primera fase de Copa Libertadores, este lunes 23 de enero a partir de las 6 y 15 de la tarde, hora venezolana.

El equipo viajó temprano este sábado, tal como estaba previsto, en un charter desde la ciudad de Barinas, con un contingente de 39 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo.

A su llegada a la capital paraguaya, el conjunto tachirense, bajo el mando del DT colombiano Santiago Escobar, tenía prevista la realización de un entrenamiento suave para soltar cargas y será este domingo cuando haga trabajo táctico y el respectivo reconocimiento de cancha del estadio Erico Galeano de Capiatá, ubicado a un poco más de una hora de Asunción.

La convocatoria de Escobar quedó conformada por 22 jugadores, que se listan a continuación:

Guardametas: José Contreras, Daniel Valdés, Cristopher Varela

Defensas: Rohel Briceño, Daniel Benítez, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Layneker Zafra, Giovanny Romero, Roberto Chacón.

Mediocampistas: Juan Mora, Agnel Flores, Edgar Pérez Greco, Jorge Rojas, Pedro Ramírez, Samuel Sosa, Josmar Zambrano, Jhonny Monsalve, Víctor Córdoba.

Delanteros: Victor Aquino, Jesús González, Jan Hurtado.

La terna arbitral también está definida, es de nacionalidad argentina y estará encabezada por el principal Fernando Rapallini, asistido por Ezequiel Brailovsky e Iván Núñez; el cuarto juez será Silvio Trucco.

(Redacción)

- Advertisment -