El Deportivo Táchira ya se instaló en la ciudad de Asunción, donde se mantendrá concentrado a la espera del partido de ida frente al Capiatá, por la primera fase de Copa Libertadores, este lunes 23 de enero a partir de las 6 y 15 de la tarde, hora venezolana.
El equipo viajó temprano este sábado, tal como estaba previsto, en un charter desde la ciudad de Barinas, con un contingente de 39 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo.
A su llegada a la capital paraguaya, el conjunto tachirense, bajo el mando del DT colombiano Santiago Escobar, tenía prevista la realización de un entrenamiento suave para soltar cargas y será este domingo cuando haga trabajo táctico y el respectivo reconocimiento de cancha del estadio Erico Galeano de Capiatá, ubicado a un poco más de una hora de Asunción.
La convocatoria de Escobar quedó conformada por 22 jugadores, que se listan a continuación:
Guardametas: José Contreras, Daniel Valdés, Cristopher Varela
Defensas: Rohel Briceño, Daniel Benítez, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Layneker Zafra, Giovanny Romero, Roberto Chacón.
Mediocampistas: Juan Mora, Agnel Flores, Edgar Pérez Greco, Jorge Rojas, Pedro Ramírez, Samuel Sosa, Josmar Zambrano, Jhonny Monsalve, Víctor Córdoba.
Delanteros: Victor Aquino, Jesús González, Jan Hurtado.
La terna arbitral también está definida, es de nacionalidad argentina y estará encabezada por el principal Fernando Rapallini, asistido por Ezequiel Brailovsky e Iván Núñez; el cuarto juez será Silvio Trucco.
(Redacción)