viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasTáchira se enfoca en sumar completo últimos seis puntos

Táchira se enfoca en sumar completo últimos seis puntos

3 views

Deportivo Táchira enfrentará a Aragua y La Guaira en el final del Clausura, los cuales también buscan clasificación al octogonal. (Foto/Cortesía DT)
Deportivo Táchira enfrentará a Aragua y La Guaira en el final del Clausura, los cuales también buscan clasificación al octogonal. (Foto/Cortesía DT)
Luego de dos días de descanso tras la acción del fin de semana, el Deportivo Táchira retomó los entrenamientos este miércoles con el enfoque puesto en la suma completo de los últimos seis puntos que quedan por disputar.
Aragua y La Guaira son los rivales pendientes para el conjunto tachirense, que si bien se encuentra clasificado virtualmente al octogonal final, necesita vencerlos para asegurar, sobre todo porque estos también pugnan por entrar al G8 y se convierten en oponentes directos para el aurinegro en tales aspiraciones.
Igualmente, Táchira apuesta a recuperar algunas de las piezas que han estado ausentes por lesión en las últimas fechas (Agnel Flores, Ángelo Peña y Sergio Herrera). Las ausencias en los trabajos están representadas por los efectivos que se encuentran laborando con la selección nacional de mayores y Sub-20 (José Contreras, Edwin Quero y Jhonny Monsalve).
El entrenamiento de este miércoles tuvo un segundo turno en la tarde, en Pueblo Nuevo, y hoy continuarán su preparación en horas de la mañana en la alterna.
La tropa tachirense marcha en la quinta casilla del Torneo Clausura 2016 con 27 puntos, luego de ocho victorias, tres empates y seis caídas, anotando 19 tantos y viendo su pórtico caer en 24 oportunidades. El combinado amarillo y negro además mantiene una férrea lucha con Carabobo F.C. por el primer lugar de la Tabla Acumulada, el cual otorga cupo a la primera fase de la Copa Libertadores 2017.
Así, los dirigidos por Carlos Maldonado se preparan para las dos pruebas restantes, la de Aragua F.C. como local y la última prevista para el sábado 22 de octubre, de visita al Deportivo La Guaira, antes de iniciar la ronda de Cuartos de Final del certamen.(MJS)

- Advertisment -