Inicio Noticias Táchira se concentra en pleno desde este lunes

Táchira se concentra en pleno desde este lunes

Desde este lunes 4 de diciembre Táchira quedará concentrado y en pretemporada.

Desde este lunes 4 de diciembre Táchira quedará concentrado y en pretemporada.

Una vez finalizadas las respectivas pruebas antropométricas, los jugadores del plantel profesional del Deportivo Táchira inician su concentración en pleno de cara a la Temporada 2018 del fútbol profesional venezolano.
Será a partir de este lunes 4 de diciembre cuando el equipo dirigido por Francesco Stifano se mude a un reconocido hotel de la ciudad para iniciar los trabajos de preparación, que sólo se interrumpirán por escasos días para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El primer tramo de entrenamiento será desde el lunes 4 hasta el viernes 22 de diciembre, en el cual el plantel estará reunido encarando la agenda de alistamiento que se desarrollará casi en su totalidad con sesiones a doble turno, según informó el equipo en un comunicado de prensa.
El itinerario comenzará en el fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, sede que cuenta con todos los escenarios óptimos (césped, gimnasio, camerinos y cuerpo médico).
Tras la pausa el 22 de diciembre, el equipo retornará el 26 para seguir alistándose hasta el 30; ya en 2018, los entrenamientos se reanudarán en la cancha alterna el 3 de enero. Durante los días de fortalecimiento, se mantendrá el esquema de concentración.
El preparador físico Pablo Masiero, junto a Francesco Stifano y el resto de entrenadores, estarán atentos a la potenciación del equipo. Los objetivos ya están planteados y durante este tiempo se fortalecerá la convicción para cristalizarlos.
Navidad Aurinegra
Paralelo a las actividades estrictamente deportivas del Deportivo Táchira, la gerencia del equipo tiene planificados una serie de eventos con motivo de las fiestas decembrinas, que tendrán su día central el 17, cuando se hará el encendido de la Navidad Aurinegra, fecha que coincide con el día del hincha aurinegro.
En una mesa de trabajo encabezada por el propio Jorge Silva, presidente de la institución, se acordó una serie de actividades con el fin de compartir, celebrar y prender la navidad en compañía de la gran familia amarilla y negra.
En la reunión también estuvieron presentes miembros de la Avalancha Sur, la barra más representativa del equipo tachirense, quienes brindarán apoyo en la organización del evento y amenizarán el ambiente con sus cánticos.
La actividad tendrá lugar en el estacionamiento de la Plaza de Toros, desde las dos de la tarde. Será una suerte de feria aurinegra, con entrada libre para la afición, que sólo tendrá como condición vestir la camiseta del equipo. Se estima que el evento termine cerca de la medianoche, cuando se hará una quema de pólvora que dejará formalmente inaugurada la Navidad Aurinegra. (MJS)

Salir de la versión móvil