viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira rumbo a cuartos

Táchira rumbo a cuartos

6 views

El juvenil Jan Hurtado será una de las principales armas del Deportivo Táchira para enfrentar esta noche al Deportivo JBL Zulia en “Pueblo Nuevo”. (Foto/La Nación)
El juvenil Jan Hurtado será una de las principales armas del Deportivo Táchira para enfrentar esta noche al Deportivo JBL Zulia en “Pueblo Nuevo”. (Foto/La Nación)
Para el Deportivo Táchira, al contrario del Torneo Clausura, donde no tuvo el mejor arranque -pese a que ha ido enderezando entuertos-, en la Copa Venezuela el viento ha soplado a su favor, vivo ejemplo de ello el pase a octavos de final y la posibilidad cierta de clasificar a cuartos, respaldado por el 1-3 alcanzado en el juego de ida en Maracaibo ante el Deportivo JBL Zulia.
Esta noche, a las 7 y 30, en el “Templo del fútbol”, el estadio Pueblo Nuevo, el ocho veces campeón nacional recibe al once zuliano, choque de vuelta, compromiso cómodo, pues le basta con el empate por cualquier resultado para continuar en liza, ir en pos de pelear el título y por ende su presencia en la Copa Sudamericana de 2017.
Jan Hurtado, un juvenil aquilatado, quien no solo ha enseñado sus pergaminos de futuro artillero del fútbol rentado venezolano, sino que también se ganó el puesto en las huestes aurinegras dentro del Torneo Clausura, tendrá en Juan Azócar su mejor yunta para profanar la arquería del conjunto forastero.
El Deportivo Táchira viene de mantener la arquería virgen en los tres últimos cotejos del Clausura, 270 minutos sin que el arquero amarillo y negro recoja el balón del fondo de los guarales, y al parecer esta noche no será la excepción, la racha seguro que va a continuar, máxime si el empate, o mejor la victoria, lo pondrá en los cuartos de final.
En otros partidos de la jornada, cinco pertenecen a los juegos de vuelta: Lara Vs Atlético El Vigía; Atlético Venezuela Vs Mineros de Guayana; Universidad Central Vs Caracas FC; Tucanes Vs Aragua y Zulia FC Vs Yaracuyanos. El encuentro del Deportivo Anzoátegui ante Monagas pertenece al juego de ida.
El Portuguesa y Zamora decidirán la llave de ida-vuelta el 28 y 31 de agosto, en Acarigua y la capital del estado Barinas.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -