viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira repitió triunfo en territorio marabino

Táchira repitió triunfo en territorio marabino

7 views

Como hace una semana el Deportivo Táchira volvió a quedarse con los tres puntos en su visita a suelo marabino, en donde le ganó por la mínima diferencia al JBL del Zulia en lo que fue la fecha 10 del Torneo Clausura 2.016; duelo disputado durante la tarde de ayer en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero.
Una solitaria anotación del defensor neogranadino a servicio del club aurinegro, Yuber Mosquera, concedió victoria al cuadro tachirense mediante la cual obtiene su tercer triunfo consecutivo, contando el juego de ida por la Copa Venezuela y los dos últimos por la liga doméstica.
El compromiso estuvo parejo para ambas escuadras que no hicieron mucho por poner en advertencia a los pórticos rivales, sin embargo el guardameta atigrado, José Contreras, fue determinante para conservar el cero en su arco, siendo protagonista de oportunas intervenciones que alejaron el peligro de su área.
Este cotejo también sirvió de vitrina para el juvenil barinés, Jan Hurtado, quien fungió como delantero centro para el Deportivo Táchira, siendo un verdadero dolor de cabeza para la marcación zuliana, explotando su velocidad y tomando carreras de 30 y hasta 40 metros con balón dominado. Por el lado local destacó el juego de Landaeta y González, más el del lateral que continuamente subía por su banda en búsqueda de una conexión para generar ocasiones de gol en su equipo.
Al minuto 79´ Carlos Cermeño aprovechó un error en la zona medular del JBL del Zulia y metió un pase entre líneas para Mosquera, quien solamente tuvo que puntear y desviar el esférico con dirección al palo derecho del pórtico defendido por Johel Semidey, quien no pudo hacer más nada y se resignó a ver la caída de su valla; tres puntos que cayeron como agua para el sediento en las filas aurinegras y que ahora les mete en el selecto grupo de los ocho que por ahora estarán presentes en el Octogonal Final.
Alineaciones
Deportivo Táchira: J. Contreras; G. Chacón D. Araguainamo, Y. Mosquera, C. Lujano; A. Flores, C. Cermeño, A. Peña (80´ G. Maldonado); J.C. Azocar (70´ F. Flores), P. Greco (77´ J. Rojas) y J. Hurtado.
JBL del Zulia: J. Semidey; A. Agnello, J. Lugo, J. Landaeta, J. Herrera; L. Castro (82´ Barboza), A. Martínez, J. González, S. Scoonewolff (54´ O. Núñez); R. Celis y R. Alarcón (82´ Rodríguez). (Favio Hernández)
 

- Advertisment -