sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira recibe a Trotamundos BBC en el gimnasio Campeones Mundiales

Táchira recibe a Trotamundos BBC en el gimnasio Campeones Mundiales

108 views

El parqué del Campeones Mundiales del ’97 será el escenario en el cual el Deportivo Táchira FsC recibirá este martes y miércoles a Trotamundos BBC a las 7 de la noche, en compromisos válidos por la tercera jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2018.

Los aurinegros pisarán el tabloncillo con la intención de mejorar los resultados obtenidos hasta el momento en la liga, donde apenas suma una victoria y tres reveses, ubicándose en el quinto lugar de la tabla con 3 puntos.

Ante el quinteto carabobeño, los atigrados deberán mejorar la definición de las jugadas, debido a que en las series previas ante Vikingos de Miranda y Bucaneros de La Guaira, se evidenció la falta de puntería al momento de realizar el remate final.

La concentración será fundamental para no caer en desaciertos defensivos, razón por la cual el técnico, Juan Carlos Amézquita, hizo énfasis sobre este aspecto, en la planificación de ambos compromisos.

Para esta serie, el timonel tachirense no contará con Daniel Vacca, quien se recupera de una luxación en su codo derecho, ni con José Chirinos, quien también se encuentra en fase de recuperación de una dolencia.

Para el martes, será baja por cumplimiento de la segunda fecha de suspensión, Yericson Navarro, quien vio la cartulina roja el pasado viernes en el Domo José María Vargas, ante Bucaneros, por lo que estará a disposición técnica para el choque del miércoles.           

El último antecedente de ambos quintetos en San Cristóbal, fue en la segunda jornada del Round Robin disputada el 02 y 03 de septiembre del año pasado, donde los visitantes triunfaron en el primer juego 1-2 y los tachirenses ganaron el segundo con marcador de 3-0.

Así las cosas, los convocados para la doble tanda son Dualberth Colina, Carlos Torres, Cristhofer Cáceres, Anduver Zambrano, Yericson Navarro, Juan Rozo, Miguel Vielma, Mario Ramírez, Gabriel Orduz, Miguel Ortíz, Acxel Colmenares, Edson Silva, Víctor Parada, Rosmer López. 

(Prensa Táchira)

- Advertisment -