Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Táchira prende su carrusel en la Copa Bicentenario

Noticias
Táchira prende su carrusel en la Copa Bicentenario

sábado 14 enero, 2017

Sobre el ensayo competitivo, Táchira inicia el engranaje de sus fichas. (Foto/Cortesía DT)
Sobre el ensayo competitivo, Táchira inicia el engranaje de sus fichas. (Foto/Cortesía DT)

Deportivo Táchira prende su carrusel en la Copa Bicentenario esta tarde – noche, cuando enfrente en La Carolina de Barinas al Atlético Socopó, uno de los equipos que debutará en la venidera campaña del balompié profesional venezolano.
Ritmo de competencia y ajuste táctico es la posibilidad que ofrece para los equipos este certamen, que cumple ocho años de manera ininterrumpida y se ha convertido en uno de los eventos de pretemporada más importantes, especialmente para los equipos que se alistan en casa y que en esta ocasión suman 12, distribuidos en tres grupos de cuatro.
El conjunto aurinegro comenzará su marcha en la competencia en el grupo B, junto al Deportivo Lara, Atlético Socopó y Trujillanos; en el A, jugarán Zamora B, Monagas, Mineros y Estudiantes de Mérida; mientras que en el C chocarán Zamora, Deportivo Anzoátegui, Atlético Venezuela y Portuguesa.
A las 10 de la mañana comienza oficialmente la acción, con el duelo entre las oncenas de Zamora B y Estudiantes de Mérida, en tanto que el campeón vigente se estrena el domingo, a las 7 y 30 de la noche, ante el Atlético Venezuela. La Copa Bicentenario se jugará hasta el 21 de enero, y tras la fase de grupos se disputarán cuartos de final, semifinal y final.
Luego de 10 días de concentración en el páramo La Culata, la delegación atigrada tomó ayer camino a Barinas, donde tras afilar sus armas partirá rumbo a Paraguay para el primer lance de Libertadores frente al Deportivo Capiatá, previsto para el 23 de enero.
La base en la altura merideña sirvió al grupo para ganar fondo físico y oxigenación sanguínea, aspectos fundamentales para aguantar el ritmo de competencia que se avecina en territorios con particularidades climáticas, que inciden directamente en el rendimiento del jugador.
Barinas es el escenario ideal para el ensayo, sobre todo porque es una ciudad parecida a Capiatá, donde se disputará el partido de Libertadores, apenas 124 metros sobre el nivel del mar. (MJS)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones