miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira por más puntos en la capital

Táchira por más puntos en la capital

6 views

Deportivo Táchira buscará incrementar su cosecha de puntos en la capital esta tarde, cuando a partir de las 3 y 30 enfrente al Atlético Venezuela en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la ronda regular del Torneo Clausura.
El compromiso se convierte en un duelo directo entre dos rivales igualados en puntos (4) y peleando por la casilla ocho, en la que se ubica el Caracas, por mejor diferencial de goles. Atlético Venezuela es noveno, mientras Táchira ocupa la casilla 13ª.
A propósito de diferencial de goles, este es uno de los apartados a mejorar por el conjunto atigrado, pues aunque ha logrado convertir en cinco ocasiones en los tres partidos disputados a la fecha, la defensa no ha respondido como se esperaba, encajando seis goles, a razón de dos por juego.
Para el compromiso en la capital, Maldonado tomará sus recaudos con la necesidad de conseguir un nuevo triunfo que los catapulte, aunque un objetivo no priva el otro: cuidar a los jugadores, que tendrán como adversario adicional al maltrecho campo del Brígido Iriarte, responsable de varias lesiones serias en un número importante de futbolistas.
En este sentido, es previsible que las pelotas largas y el juego aéreo sean las armas predilectas para explotar en este duelo un aspecto por consolidar en la renovada línea defensiva tachirense, que otrora llevaba la responsabilidad del ataque por alto; no obstante, se espera que con Sergio Herrera, Édgar Pérez Greco y Yúber Mosquera se pueda lograr equilibrio y hacer daño.
Ureña en Pueblo Nuevo
El Ureña SC tendrá acción en Pueblo Nuevo, donde recibirá a Estudiantes de Caracas, a las 7.30 de la noche. El conjunto azucarero llega inspirado tras conseguir su primer triunfo en la pasada fecha, en condición de visitante ante el Lara (1-2) y buscará sus primeros tres puntos ante su público.
En más de la cuarta jornada, el Zamora, líder solitario, enfrentará a Llaneros de Guanare; Zulia recibe al Caracas FC; La Guaira hará lo propio ante el Aragua, en tanto que Portuguesa se medirá al Anzoátegui; Carabobo enfrentará al JBL Zulia; Petare a Estudiantes de Mérida; Monagas irá por el Lara. y Trujillanos recibe en casa a Mineros. (MJS)

- Advertisment -