Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Táchira pese a su derrota ante Lara sigue líder en el Clausura

Noticias
Táchira pese a su derrota ante Lara sigue líder en el Clausura

lunes 14 octubre, 2019

El Deportivo Lara ganó por 1-0 y cortó la racha de cuatro triunfos del Deportivo Táchira, aunque los andinos se mantienen al frente de la tabla del Clausura del fútbol venezolano, que cumplió este fin de semana su décima quinta jornada.
El juvenil Jean Castillo controló el balón en tres cuartos de cancha y dentro del área esquivó a dos rivales para chutar a gol cuando apenas habían transcurridos 13 minutos de juego y darle el triunfo al Lara.
A continuación otros resultados que dejó la jornada:
.1. CARACAS AFIANZA SUS OPCIONES
El Caracas se llevó tres puntos en su visita al Carabobo con un resultado por 0-2 y afianza sus opciones de pasar a la liguilla del Clausura.
Luego de una primera parte sin suerte, los goles de los Rojos del Ávila cayeron en el segundo tiempo gracias a sus delanteros, el colombiano Luis Arrieta y Carlos Espinoza.
.2. MÉRIDA DISFRUTÓ UNA GOLEADA
Sin opciones de pasar a la siguiente fase en ambos casos, el encuentro entre Estudiantes de Mérida y Estudiantes de Caracas se saldó a favor de los andinos con una goleada 6-0.
En el primer tiempo, Ayrton Páez y Luis José Castillo anotaron dos goles cada uno y Omar Labrador sumó otro, para la segunda parte Yorwin Lobo dijo presente en el marcador.
.3. TRUJILLANOS SE DEJÓ IGUALAR
César Martínez adelantó a Trujillanos en el minuto 63, pero los “guerreros de la montaña” no pudieron mantener el resultado y Víctor Díaz, del Lala, anotó el gol de la igualada.
Los andinos sumaron un punto para llegar a 24 puntos y se ubican en el cuarto puesto del Clausura, mientras que el Lala sigue entre los colistas.
.4. ZULIA Y PORTUGUESA NO SE HICIERON DAÑO
El Zulia, con un hombre menos, tras la segunda amarilla a Albert Zambrano, se encomendó a su arquero Leo Morales y sacó un meritorio empate a cero con el Portuguesa.
Morales se volvió a vestir de héroe y atajó un penalti de los rojinegros en la segunda parte.
.5. PUERTO CABELLO EMPATÓ SOBRE EL FINAL
El Deportivo La Guaira y el Academia de Puerto Cabello empataron 2-2 en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
Víctor Aquino registró un doblete para los naranjas, en tanto que Ronaldo Chacón y Emilio Rentería dijeron presente por la visita.
.6. ATLÉTICO VENEZUELA ROMPIÓ EL MALEFICIO
Después de cuatro jornadas sin conocer la victoria, el Atlético Venezuela derrotó por 2-1 al Monagas en un juego que enfrentaba a dos equipos de la parte baja de la tabla y sin opciones de pasar a la siguiente fase.
El colombiano Luis Carlos Cabezas y Javier García dieron la alegría a los hinchas del Atlético, mientras que Edson Castillo descontó por la visita.
.7. LLANEROS GANÓ EN CASA
El Llaneros hizo valer su localía en el estadio Rafael Calles Pinto y ganó por la mínima al Aragua.
Con el resultado se ubica en el sexto puesto, se trata de un paso importante en su objetivo de pasar a la liguilla del Clausura a la que clasifican los ocho primeros.
.8. EL ZAMORA SACÓ LA CASTA
Un Zamora sin opciones de pasar a la liguilla no se amilanó y derrotó al Metropolitanos con un contundente 3-0.
En el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, el delantero Darwin Matheus hizo dos goles y Richard Figueroa fue el autor del tercer tanto.
A pesar del revés, los capitalinos siguen en la segunda casilla de la tabla del Clausura.
Resultados de la décima quinta jornada:
Domingo:
La Guaira 2-2 Puerto Cabello
Lara 1-0 Táchira
Atl. Venezuela 2-1 Monagas
Llaneros 1-0 Aragua
Zamora 3-0 Metropolitanos
Sábado:
Carabobo 0-2 Caracas
Portuguesa 0-0 Zulia
Estudiantes de Caracas 0-6 Est. de Mérida
Lala 1-1 Trujillanos

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones