martes 1 diciembre, 2020
Inicio Noticias Táchira mostró dientes para la presente zafra

Táchira mostró dientes para la presente zafra

0 views

Las instalaciones del Gimnasio de Fútbol Sala “Campeones Mundiales del 97” sirvieron como escenario de gala para que el Deportivo Táchira presentara esta noche, de manera oficial y ante los principales medios de comunicación regionales y nacionales, la artillería dispuesta para afrontar la venidera zafra, en la que resalta el salto a la escena internacional con la Copa Libertadores, la cual accionará en el presente mes.

La junta directiva del club, encabezada por su presidente Jorge Silva, dio la bienvenida a los presentes y ofreció un espectáculo de lujo a los asistentes. Asimismo hablaron de los retos que la institución afrontará en este 2018.

Sin duda alguna es la Copa Libertadores la que se roba todas las expectativas para el colectivo aurinegro, puesto a que este 22 de enero el conjunto tachirense estará haciendo cara a la Fase 1 de la selectiva competición ante el Deportivo Macará

Una ronda a dos partidos en la que Táchira iniciará en condición de visitante, jugando en la nación meridional, y posteriormente, el 26 volverá a casa para jugar la vuelta y definir su continuidad en el certamen, teniendo al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo como su fortín.

Como era de esperarse uno a uno fueron saliendo los jugadores que integrarán la nómina atigrada para esta temporada; acobijados por aplausos y ovaciones de los presentes, atletas y afición se unieron en una sola voz, la voz aurinegra.

Oficialmente se conoció que el equipo viajará el miércoles 10 de enero para la ciudad de Medellín, en Colombia, en donde pondrá en marcha a una pequeña gira en la que sostendrá algunos compromisos de sparring ante delegaciones neogranadinas, entre ellas contra el Independiente Medellín, la directiva les recordó, mencionó y levantó palabras de elogio y apoyos a sus jugadores y cuerpo técnico, consolidando el respaldo y confianza que tienen hacía ellos.

Asimismo se hizo la presentación de la nueva indumentaria que lucirá el Deportivo Táchira durante esta zafra, en la cual quiso innovar con un diseño más fresco, dejando a un lado las franjas amarillas y negras, y sustituyéndolas por difuminado, propuesto por su nueva marca deportiva, la empresa Uhlsport.

El Torneo Apertura será otro frente para el cuadro amarillo y negro, el cual representará algo de oxígeno para los atigrados, pues ya tienen tiempo sin figurar ni entrar en escenas determinantes en el ámbito nacional, por lo que la afición ya exige algún título, para de esta manera poner punto y final a la mala racha que les acompaña.(Favio Hernández)

- Advertisment -