sábado 12 junio, 2021
InicioNoticiasTáchira - La Guaira, cierran eliminatoria del Apertura

Táchira – La Guaira, cierran eliminatoria del Apertura

8 views

El Deportivo Táchira y el Deportivo La Guaira cierran la fase eliminatoria del Torneo Apertura 2016, en partido a puerta cerrada programado para las 5 de la tarde en el estadio Pueblo Nuevo, producto de la sanción de la que fue objeto el club aurinegro por el Tribunal de Justicia de la Federación Venezolana de Fútbol ante los problemas surgidos durante la celebración del Clásico Moderno entre el propio Táchira y el Caracas FC, el pasado 24 de abril.

Otra vez y como ha sido norma en la nueva era de Carlos Fabián Maldonado al frente del ocho veces campeón nacional, el anfitrión presentará un equipo alterno, sin sus principales hombres, merced que el próximo miércoles arranca el Octogonal final, cita donde el amarillo se medirá a las 3 de la tarde en el estadio “Giossepi Antonelli” de Maracay, al anfitrión Aragua FC.

Aunado a la serie de variantes que presentará el local, hay tres obligadas, la no presencia del arquero José David Contreras, el defensor Wilker Ángel y el volante Carlos Cermeño, llamados por el seleccionador Rafael Dudamel para el módulo a celebrarse la próxima semana en la isla de Margarita, con miras a la preparación de la selección Vinotinto para la Copa América Centenario, a celebrarse en Estados Unidos.

En los hechos, de empatar o ganar el Deportivo La Guaira, se presentarían variantes a partir del cuarto lugar de cara a conformar las llaves para el octogonal. Pero si el visitante pierde, entonces todo quedará tal como está ahora mismo la tabla general de posiciones.
Como novedad para el solitario partido de esta tarde, la presencia de una terna arbitral netamente femenina, proveniente del estado Zulia, encabezada por la juez central Yersinia Correa. (H.D.C.)

- Advertisment -