jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira inicia Copa Venezuela ante Real Frontera

Táchira inicia Copa Venezuela ante Real Frontera

6 views

El aurinegro comenzará su camino en la segunda competición a participar durante la reciente zafra, precisamente la Copa Venezuela 2016, evento en el que debutará esta tarde, a las 5, cuando visite a su similar del Real Frontera; duelo a disputarse en el estadio Pedro Rafael Chávez, ubicado en la población de San Antonio. Táchira, inició con el pie izquierdo su accionar en el actual Torneo Clausura, sumando apenas un punto en dos presentaciones, sin demostrar nada positivo y con más penas que aspectos positivos, espera tener hoy una buena presentación para coger algo de confianza y cambiar el ánimo de cara a las venideras confrontaciones, tanto de la liga como la copa.
Precisamente será la ronda de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela la que le de esta ansiada oportunidad al cuadro amarillo y negro, enfrentando a un rival que en el papel luce más débil pero que no lo ha demostrado, pues abyectamente eliminó a su vecino, el Ureña SC, otro equipo que milita en la primera división del fútbol profesional venezolano, una más que ellos.
La visita llega a este duelo tras caer ante el vigente campeón absoluto del balompié criollo, el Zamora F.C. (3-1), en un duelo realizado el 10 de julio en Barinas. Por su parte, los fronterizos sacaron de juego al cuadro azucarero en la ronda previa, imponiéndose en casa por 2-0 y cayendo en la vuelta por 2-1. Aunque no hay antecedentes en cotejos oficiales, ambas escuadras se vieron las caras en un duelo de preparación cumplido el pasado 5 de junio en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el cual se inclinó a favor de los atigrados por dos goles a cero, tantos de Sergio Herrera y Juan Carlos Azócar. (F.H.)

- Advertisment -