Táchira goleado en cierre del Grupo 7 de Libertadores

2 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Asunción, abr (EFE).- El Olimpia abandonó el fondo de la clasificación del grupo 7 de la Copa Libertadores con una incontestable goleada por 4-0 al Deportivo Táchira que no sirvió a los paraguayos para encarrilar a tiempo su decepcionante campaña.
Al Deportivo Táchira, irreconocible hoy en Asunción, poco le importaba el resultado del partido de la sexta y última jornada pues su clasificación a los octavos de final la había sellado la semana anterior.
Olimpia llegó a 7 puntos en un grupo que dominó el Pumas a sus anchas, al final con 15 de 18 posibles. El equipo venezolano quedó estacionado con 9 y en el fondo yace el Emelec ecuatoriano con 4.
Así las cosas, Pumas y Táchira continuarán en el torneo. La goleada de hoy fue certificada por Claudio Vargas a los 17 minutos, Iván Torres a los 39, Freddy Bareiro a los 60 y Gustavo Mencia a los 62.
La jugada del primer gol la comenzó el propio Vargas al anticiparse de cabeza en un balón divido que tocó Fredy Bareiro a su compañero, que remató al fondo de la red ante la pasividad del portero Alan Liebeskind.
A los 39 minutos, un error en la salida de Liebeskind fue aprovechado por Torres para aumentar.
Bareiro señaló la goleada a los 60 minutos con un potente remate y 120 segundos después el zaguero Mencia puso la guinda.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype