viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira golea y alcanza la cima de la tabla en el clausura

Táchira golea y alcanza la cima de la tabla en el clausura

1.836 views

Los dirigidos por Pallarés, obtuvieron su segunda victoria consecutiva, esta vez como local al imponerse por 3-0 ante Portuguesa y ahora lidera junto con Monagas, luego de la caída de Zamora.

Los aurinegros con esta victoria esclana a la azotea del Clausura. La caída de Zamora a manos de Anzoátegui (2-1) lo favoreció para ocupar el lugar de líder, al igual que Monagas, que también escala a la punta con 21 puntos tras 11 fechas disputadas.

Víctor Aquino fue el autor del primer gol aurinegro a los 11 minutos de juego en San Cristóbal, tras capitalizar mediante un penal la infracción cometida a Esli García.

Aquino volvió a golpear a los 25′, tras un desborde de Manuel Granados y un centro que dejó pasar Giancarlo Maldonado para que el paraguayo ampliara la cuenta.

Cerca del cierre, Romeri Villamizar recibió la asistencia de Maldonado y envió la pelota al fondo del arco con un zurdazo para sentenciar la goleada.

De esta manera, los dirigidos por Álex Pallarés extienden su invicto a cinco juegos (tres empates y dos victorias) y se elevan a la cima junto al campeón del 2018 en Venezuela, que venció 2-0 como local a Caracas con un doblete de Jesús González.

Otros resultados:

Deportivo La Guaira 2-Trujillanos 2

Atlético Venezuela 2-Mineros De Guayana 2

Estudiantes de Caracas 1-Academia Puerto Cabello 1

Zulia 5-Metropolitanos 0

Monagas 2 – Caracas 0

Deportivo Lara 2-Estudiantes Mérida 2

Zamora 1 – Anzoátegui 2

- Advertisment -