viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira Fs. C. cayó ante Caracas Fs. C. y se despidió de...

Táchira Fs. C. cayó ante Caracas Fs. C. y se despidió de la liga

137 views

El Deportivo Táchira Fs.C. no pudo cristalizar su trascendencia a la semifinal de la Liga Nacional, luego de tropezar este sábado como visitante ante Caracas Fs.C., en un  movido duelo en el que se celebraron hasta 10 anotaciones.

La pizarra eléctrica indicó un marcador favorable a los capitalinos por 6-4, que sumado al empate (4-4) desarrollado el pasado jueves en San Cristóbal, les otorgó cuatro puntos al cuadro “rojo” y la clasificación a la próxima ronda.

Intensidad en cada segundo del duelo fue la tarea asignada por el cuerpo técnico, comandado por Abel Durán. Bajo esa premisa saltó la tropa atigrada a la Multicancha del Cocodrilos Sport Park, luchando por adjudicarse el boleto.

La primera muestra de esta aguerrida labor fue igualando con gallardía una ventaja de dos goles, obtenida por los capitalinos Kendrys Silva y Alfredo Vidal. Los tachirenses se volcaron al ataque emparejando las acciones por intermedio de Michael Gélvez y José “Cheo” Falcón.

Carlos Moreno adelantó nuevamente a los de la Cota 905, situación que obligó a los andinos a relucir la casta para igualar, incluso picar adelante en un 3-4 parcial. Falcón y Hender Chávez se encargaron de las anotaciones.

El cotejo mantenía el ritmo exigente de ida y vuelta, con ambas divisas generando claras opciones de gol, espectáculo que pudo presenciar una importante cantidad de personas que se concentraron en el recinto.

En el intento del elenco amarillo y negro, los dueños de casa fueron efectivos en sus situaciones, igualando por definición de Jesús Viamonte, pudiendo también generar las de irse adelante, a pesar de encontrarse con un plantel tachirense firme en defensa y con un seguro Carlos Vásquez en el arco.

Los de liquidar la pugna fueron por obra de Vidal y Moreno en los últimos minutos del choque, apagando las ilusiones del cuadro cordial, que se enfoca inmediatamente en corregir detalles para afrontar, a partir del próximo mes, la Liga Superior de Futsal. (Redacción Deportes La Nación)

- Advertisment -