martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasTáchira expone invicto y liderato en Maturín

Táchira expone invicto y liderato en Maturín

279 views

El Deportivo Táchira, líder y único invicto del Torneo Apertura, temporada 2017 del fútbol rentado venezolano, expone su condición como tal en la visita que hará esta noche al Monagas SC, rival que en su fortín del Monumental se hace fuerte, de armas tomar, difícil de matar.
Como gran aval del aurinegro en esta nueva excursión en carretera, la conquista de 10 puntos de 12 posibles en cuatro partidos: triunfos ante Atlético Sopocó por 1-2 e idénticos resultados frente al Atlético Venezuela y JBL Zulia, mientras que contra el Trujillanos terminó  empatado sin goles.
Otra historia hoy dentro de la triple tanda adelantada en la novena fecha, enfrenta a un antagonista que desde que regresó a la división de honor llegó para quedarse, un equipo bien trabajado, respaldado por un plantel de jugadores de primer nivel, tantos nativos como extranjeros que cada vez que saltan al campo de juego, en su casa y fuera de ella, infunden respeto.
En los últimos cuatro enfrentamientos entre monaguenses y tachirenses se encuentran parejos, aunque el equipo de Maturín  tiene a su favor el 4-0 lapidario que le propinó al ocho veces campeón nacional en la pasada temporada, bajo la dirección técnica de Carlos Fabián Maldonado. Hubo el desquite del amarillo y negro en el cuadrangular final, con triunfo en San Cristóbal por 2-1 y empate a un gol en la capital monaguense.
Sin que el técnico Santiago Escobar haya entregado  oficialmente el once abridor del Deportivo Táchira, se puede dar por descontado que saldrá  con José David Contreras en el arco; sector defensivo con Pablo Camacho, Giovanni Romero, Yuber Mosquera, Edwin Quero; sector medular con Juan Carlos Mora, Víctor Córdoba, Pedro Ramírez y Samuel Sosa, y en el ataque Edgar Pérez Greco y Víctor Aquino.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -