jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasTáchira enfrenta hoy a Pumas por los octavos

Táchira enfrenta hoy a Pumas por los octavos

12 views

Táchira enfrentará a Pumas hoy en Pueblo Nuevo
Será el tercer encuentro de ambos en esta Libertadores (Archivo)

El equipo aurinegro enfrentará esta noche a los Pumas de la UNAM, por un cupo en los octavos de la Copa Libertadores.
Ambos, Deportivo Táchira y Pumas, llegan a este encuentro con muy poco tiempo de descanso tras los partidos de este fin de semana. Mientras los Pumas jugaron contra Xolos por la liga de su país, el Táchira apenas este domingo libraba el Clásico contra Caracas.
Aunque ambos equipos ya se han visto la cara recientemente, el técnico de Táchira, Carlos Maldonado, aseguró en entrevista para Líder en Deportes que estos encuentros siempre resultan diferentes:
“Estamos claros que vamos ante un rival de historia, de peso, con una estructura muy grande”, aseguró el estratega del Deportivo.
La estrategia, según Maldonado, debe ser herir a sus rivales en los espacios vacíos de juego: “Es un equipo de buen fútbol, pero hay que aprovechar esos espacios que pueda generar porque es muy ofensivo y tiene buena posesión del balón”.
Es la tercera vez que Táchira se enfrente al equipo Azteca en esta Libertadores. En el primer encuentro, los andinos vencieron por 2-0 en Pueblo Nuevo, en tanto Pumas cobró venganza en casa con goleada de 4-1.
El partido será hoy a las 8:15 pm, cuando el Deportivo Táchira reciba en casa al equipo de la UNAM.
(Alirio Vera Morales – La Nación)

- Advertisment -