Inicio Noticias Táchira despliega venta de boletos para el Clásico

Táchira despliega venta de boletos para el Clásico

A cinco días para la celebración del Clásico moderno del fútbol nacional entre el Deportivo Táchira y Caracas FC, la institución aurinegra desplegó desde ayer la venta de la boletería, disponible no sólo en la capital tachirense sino en tres ciudades más del estado, como Colón, El Piñal y San Antonio del Táchira.
Táchira no ha podido superar el promedio de entre 10 mil y 12 mil personas en Pueblo Nuevo esta temporada, por lo que la principal aspiración es doblar ese número y ponerse arriba con los registros de taquilla.
Si de motivos se trata, son varios por los cuales la afición puede animarse a subir el domingo a Pueblo Nuevo. El equipo es líder, único invicto en el torneo y tiene más de 30 partidos oficiales sin perder en casa, además de que enfrenta a su archirrival con Noel Sanvicente en el banquillo.
En cuanto a los precios de los boletos para el partido, los mismos oscilan entre los 700, tribuna norte y 2.200 bolívares la principal inferior, mientras que la sur quedó en 900 bolívares, la superior en 1.700 y la central 1.100. Para los niños y personas de la tercera edad no se anunció costo especial, por lo que todos pagarán por silla ocupada el valor correspondiente a la localidad.
Entre los puntos designados para la venta de entradas destacan, en San Cristóbal: taquillas del estadio, Hipermercado Baratta, Dorado Club, Ciro Sánchez, Panadería La España, Tiendas Play Off, Bowling del Sambil y Jairo’s Sport; en Colón, Zapatería Kelly; El Piñal, Farmadescuentos y San Antonio del Táchira, Santandereana Automercado.
1.000 hombres para resguardo
El Táchira – Caracas es, dentro del fútbol venezolano, un partido de alto riesgo que exige un operativo de seguridad especial, el cual ya fue definido por la institución aurinegra, que contará con mil hombres de las diferentes fuerzas de prevención y resguardo para el domingo, según informó José Ignacio Bolívar, jefe de prensa del equipo.
Bolívar indicó además que las puertas del estadio se abrirán a las dos de la tarde y la compañía de transporte TransTáchira laborará desde la 1 con tres rutas especiales que partirán desde la parada de El Sambil.
La ruta UNET – Cancha Alterna – Polideportivo quedará como un corredor exclusivo para los aficionados y equipos del Caracas FC, a fin de evitar cualquier contacto con la parcialidad tachirense.
Otro aspecto que se coordina es la proyección del Real Madrid – Barcelona en la pantalla del estadio, un partido de interés mundial que el hincha aurinegro también quiere observar. (MJS)

Salir de la versión móvil