jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasTáchira define suerte finalista ante Caracas

Táchira define suerte finalista ante Caracas

342 views

El Deportivo Táchira FSC está obligado a ganar la doble tanda de hoy y mañana a las siete noche en el gimnasio “Campeones del Mundo del 97” de Pueblo Nuevo en sus enfrentamientos ante el Caracas FSC, divisa capitalina que necesita de un triunfo para ir en pos de reeditar el título obtenido en el 2016.
En la penúltima fecha del round robin jugado entre viernes y lunes en Valencia y la capital del país, los rojos del Avila quedaron en solitario en la tabla de posiciones con 18 puntos, seguidos por el aurinegro con 15, las mismas unidades para Trotamundos de Carabobo y el último lugar para Bucaneros de Vargas con 12.
A las 7 de la noche de hoy se pondrá a rodar el balón al unísono en Vargas y San Cristóbal, en un cierre eliminatorio de alta tensión, pues  en el caso del amarillo y negro depende del propio equipo para ser finalista, ganar los dos partidos al rojo capitalino y esperar por lo que suceda en el Domo “José María Vargas”.
Al Caracas FCS le basta con un ganar uno de los encuentros ante el Deportivo Táchira FCS para ir a la final, sin importar lo que suceda en la capital del municipio Vargas. En la otra llave el Trotamundos sería finalista si gana los dos encuentros a Bucaneros y que el aurinegro no sume en San Cristóbal.
Si ganan los dos partidos, tachirenses y carabobeños serían los dos finalistas, misión intrincada sabiendo que sus rivales también aspiran si lograr ganar en San Cristóbal y en Vargas. (HDC)

- Advertisment -