Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Táchira da de baja a Mora y Moreno

Noticias
Táchira da de baja a Mora y Moreno

miércoles 15 junio, 2016

Marcelo Moreno cortó vínculos con Deportivo Táchira por diferencias contractuales. (Foto/La Nación)
Marcelo Moreno cortó vínculos con Deportivo Táchira por diferencias contractuales. (Foto/La Nación)

Juan Carlos Mora y Marcelo Moreno son los últimos dos efectivos que han sido dados de baja en el Deportivo Táchira, el primero sigue vinculado y se fue a préstamo con el Monagas FC; mientras que el segundo se desvinculó de manera definitiva del cuadro atigrado, tras no llegar a un acuerdo contractual con su directiva.
La salida de Moreno se convierte en la segunda baja oficial del conjunto tachirense, luego de la de William Martínez.
El volante de 21 años de edad, canterano de la institución atigrada, se marcha luego de jugar dos temporadas y media como profesional, tras su debut en la zafra 2013-2014. Moreno vistió en 39 oportunidades la camiseta tachirense, tanto en torneo nacional como internacional, plano este en el que jugó en par de ocasiones la Copa Libertadores.
Fuentes ligadas al jugador apuntan que su futuro inmediato se debate entre mantenerse en Venezuela en otro club de la Primera División o marcharse al extranjero, donde sería pretendido por un reconocido equipo argentino.
Por su parte, Juan Carlos Mora se dispone a jugar los próximos seis meses con el Monagas SC, club que recién retornó a la Primera División en este campeonato.
“Táchira es un equipo al que le debo muchas cosas y con el que estaré agradecido toda mi vida”, declaró el jugador a su llegada a tierras orientales.
Mora, campeón con Táchira y figura estelar con el equipo en Copa Libertadores, es la octava incorporación del Monagas para este semestre, que también sumó a: Luis González, Arnold López, Jesús Quintero, Edward Bracho, Ángel Hernández, Armando Maita y Armando Polo.
Deportivo Táchira podría encadenar una nueva baja en los próximos días, ante la apetencia de varios clubes extranjeros por los servicios del defensor central Wilker Ángel, quien por estos días ratifica su buen presente como titular en la selección nacional que defiende la causa en la Copa América Centenario. (MJS)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones