viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira da de baja a Mora y Moreno

Táchira da de baja a Mora y Moreno

12 views

Marcelo Moreno cortó vínculos con Deportivo Táchira por diferencias contractuales. (Foto/La Nación)
Marcelo Moreno cortó vínculos con Deportivo Táchira por diferencias contractuales. (Foto/La Nación)
Juan Carlos Mora y Marcelo Moreno son los últimos dos efectivos que han sido dados de baja en el Deportivo Táchira, el primero sigue vinculado y se fue a préstamo con el Monagas FC; mientras que el segundo se desvinculó de manera definitiva del cuadro atigrado, tras no llegar a un acuerdo contractual con su directiva.
La salida de Moreno se convierte en la segunda baja oficial del conjunto tachirense, luego de la de William Martínez.
El volante de 21 años de edad, canterano de la institución atigrada, se marcha luego de jugar dos temporadas y media como profesional, tras su debut en la zafra 2013-2014. Moreno vistió en 39 oportunidades la camiseta tachirense, tanto en torneo nacional como internacional, plano este en el que jugó en par de ocasiones la Copa Libertadores.
Fuentes ligadas al jugador apuntan que su futuro inmediato se debate entre mantenerse en Venezuela en otro club de la Primera División o marcharse al extranjero, donde sería pretendido por un reconocido equipo argentino.
Por su parte, Juan Carlos Mora se dispone a jugar los próximos seis meses con el Monagas SC, club que recién retornó a la Primera División en este campeonato.
“Táchira es un equipo al que le debo muchas cosas y con el que estaré agradecido toda mi vida”, declaró el jugador a su llegada a tierras orientales.
Mora, campeón con Táchira y figura estelar con el equipo en Copa Libertadores, es la octava incorporación del Monagas para este semestre, que también sumó a: Luis González, Arnold López, Jesús Quintero, Edward Bracho, Ángel Hernández, Armando Maita y Armando Polo.
Deportivo Táchira podría encadenar una nueva baja en los próximos días, ante la apetencia de varios clubes extranjeros por los servicios del defensor central Wilker Ángel, quien por estos días ratifica su buen presente como titular en la selección nacional que defiende la causa en la Copa América Centenario. (MJS)

- Advertisment -