Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Táchira culminó con empate primera fase de Liga Nacional

Noticias
Táchira culminó con empate primera fase de Liga Nacional

martes 23 mayo, 2017

Los atigrados igualaron a 3 ante el Lara Fs. C.

Un cierre honorable fue el que tuvo el elenco futsalero del Deportivo Táchira, con respecto a la primera fase de la Liga Nacional de la especialidad, luego de empatar a 3 goles ante su similar de Lara Fs. C., duelo escenificado en el gimnasio cubierto “los Horcones”, ubicado en la ciudad capital del estado Lara, Barquisimeto.
Igualdad mediante la cual el cuadro aurinegro se pudo hacer dueño de la cima de su grupo, el Centro-occidental, sumando 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una caída, demostrando ser una de las escuadras más sólidas del certamen, y con ello, perfilándose como uno de los más fuertes candidatos para erigirse en el título de campeón del torneo criollo.
Ante los crepusculares Táchira tuvo una primera mitad de ensueño, la cual terminó ganándola por tres tantos a cero, avizorando un partido redondo para ellos; no obstante, y a pesar de que en los próximos 20 minutos continuó dominando el esférico y las acciones del compromiso, no supo mantener la ventaja ni tampoco aprovechó las oportunidades para ampliar el marcador, por lo que los rivales supieron meterse y conseguir la paridad, salvando por lo menos un punto en su condición de locales.
José Félix Chirinos se hizo presente dos veces en el marcador, y Joynner Rivera aportó una diana para la causa andina, mientras que Esban Sánchez, con un doblete, y Gerson Pérez, en una ocasión, protagonizaron las anotaciones larenses.
Es de preocupar las penas máximas que se erraron en dicho encuentro, un punto a trabajar de cara a la siguiente instancia del campeonato, así como también en las faltas colectivas que generaron varios penaltis ante Lara, tiros de castigo que afortunadamente tampoco contaron con efectividad.
Cabe destacar que el elenco tachirense aseguró su clasificación a los Tercios de Final de la Liga Nacional en la fecha pasada, cuando derrotaron al Portuguesa Fs. C, en la ciudad de Acarigua. (FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones