miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasTáchira comienza a armar el ajedrez

Táchira comienza a armar el ajedrez

55 views

B1-DLN232281El Deportivo Táchira, de cara al Torneo Clausura 2016, ya comenzó a armar las piezas del ajedrez; la primera  ficha, la firma del merideño Angelo Peña, quien viene del Mineros de Guayana, mientras que Luis Guerra, también exintegrante del club de Puerto Ordaz, está en la mira de la dirigencia aurinegra.
Un mediocampista con 26 años a cuestas, ofensivo, de ingenio, amparado por una buena  trayectoria, militó en el Estudiantes de Mérida, Caracas FC, Mineros de Guayana, Sporting de Braga (Portugal), Portimonense S.C. (Portugal), Náutico Capibaribe (Brasil), además de integrante de la Selección Nacional Sub-20 y Mayores.
Sin lugar a dudas una buena carta de presentación del volante de segunda línea emeritense, quien confesó a los medios que: “Vengo como un jugador más, a aportar para sacar los objetivos. Era el momento justo para llegar a este equipo, ya soy un jugador maduro y con experiencia”.  En las filas del ocho veces campeón nacional portará la camiseta  No .11, la misma que vistió César  “Maestrico” González mientras militó en el aurinegro.
La próxima semana el jugador “serrano” se pondrá a disposición del cuerpo técnico para comenzar el trabajo de alistamiento de cara al Torneo Clausura, con la seguridad que se ganará el puesto y por ende meterse en el corazón de los aficionados tachirenses.
Un segundo jugador que está en trato con la dirigencia aurinegra, Luis Guerra, compañero de equipo de Peña en las filas del Mineros de Guayana, premisa que se podría saber la semana entrante, según fuentes del Deportivo Táchira. (H.D.C.)

- Advertisment -