Inicio Noticias Táchira buscará pase para la final del Nacional U15

Táchira buscará pase para la final del Nacional U15

Los aurinegros llegaron a la Semifinal a punta de esfuerzo propio.

Con las esperanzas puestas en conseguir uno de los dos boletos para la gran final del Campeonato Nacional U15 de Baloncesto, el representativo tachirense arrancará este viernes su participación en las semifinales de la justa, en la cual se medirá ante las entidades de Lara y Carabobo.
Precisamente ante el combinado local (el cuadro crepuscular), los infantiles aurinegros arrancarán esta travesía con la finalidad de acceder a la batalla estelar del certamen. Dicho duelo está programado para las 5 de la tarde; antes, a la 1 le corresponderá a los quintetos de Barinas y Carabobo saltar al tabloncillo larense.
Al siguiente día se llevará a cabo la próxima ronda semifinalista, la cual iniciará a las 11 de la mañana con el compromiso entre los estados Carabobo y Táchira, para que a las 3 de la tarde Lara y Barinas cierren la tanda y ya se puedan conocer los dos equipos que cargarán con el honor de disputar la final de la competencia.
Cabe destacar que estas semifinales corresponden a la División Centro-Occidental y Occidental. Paralelamente se estará desarrollando la categoría femenina, en la que se presentarán los elencos de Barinas, Yaracuy, Lara y Zulia.
La misma se aplicará en la capital de la República Bolivariana de Venezuela, la ciudad de Caracas, la cual será sede de las semifinales de la Conferencia Oriental, en donde los colectivos de los estados Sucre, Miranda, Anzoátegui y el Distrito Capital, eso con respecto a la rama masculina, al igual que Sucre, Guárico, Nueva Esparta y el Distrito Capital, en el género femenino. Esta conferencia se jugará en las instalaciones del Poliedrito de Caracas en búsqueda de estar en la gran final.
Ya las cartas están echadas y solo resta esperar por este fin de semana para conseguir los planteles que figurarán en el último emparejamiento del Campeonato Nacional U15. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil