viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasTáchira abrió taquillas para venta de entradas ante Santa Fe

Táchira abrió taquillas para venta de entradas ante Santa Fe

880 views

(Prensa Deportivo Táchira).- Las entradas para el Deportivo Táchira F.C. vs Independiente Santa Fe, estarán a la venta desde este martes 30 de enero. El aliento de la familia tachirense resultará trascendental para apuntar a seguir escribiendo historia en el concierto internacional.

A las 6:15 de la tarde comenzará la riña entre venezolanos y colombianos; atractivo duelo enmarcado en la Fase II de la Conmebol Libertadores 2018, que promete un gran espectáculo.

Los costos y puntos de venta se mantendrán intactos a los de la ronda inicial, para garantizar el tradicional respaldo de la fanaticada más grande del país; tal cual se vivió el pasado viernes 26 cuando se sentenció la clasificación ante Club Social y Deportivo Macará.

Los tickets tendrán un costo de 25 mil bolívares para la Tribuna Popular Norte, 35 mil bolívares para la Tribuna Popular Sur, 50 mil bolívares para la Tribuna Popular Central, 120 mil bolívares para la Tribuna Principal Superior, 180 mil bolívares para la Tribuna Principal Inferior y 250 mil bolívares para el sector VIP.

Los parciales tachirenses pueden adquirir sus boletos en las Taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, Jairo´Sport, en el Boulevard Chucho Corrales en el centro de la ciudad, Tiendas Play Off en el Pasaje Acueducto de Barrio Obrero y en el Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil.

El Deportivo Táchira F.C. enfrentará a Independiente Santa Fe el jueves 01 de febrero en el Templo Sagrado. Ocho compromisos acumula el batallón sin conocer la derrota por justa continental en su casa, pisando el escenario con la premisa de extender la cifra.

- Advertisment -