Inicio Noticias Táchira a resarcirse frente a Caucheros de Mérida

Táchira a resarcirse frente a Caucheros de Mérida

El Deportivo Táchira a lavarse la cara hoy en la Cancha Alterna en su choque ante Caucheros de Mérida. (Foto/Prensa Táchira)
Las chicas del Deportivo Táchira en doble reto ante su afición, por un lado lavarse la cara después del duro revés frente a las campeonas y líderes de Flor de Patria, el lapidario 6-1 sufrido en la pasada fecha en Valera, y por el otro, tomar desquite de sus colegas merideñas, integrantes del equipo Caucheros, divisa que en la primera vuelta en suelo emeritense dieron cuenta de las aurinegras por 2-1.
A la una de la tarde se pondrá a rodar el balón en el gramado de la Cancha Alterna, contiguo al estadio Pueblo Nuevo, con la obligación de las anfitrionas de echar el resto, ir por un triunfo que las vuelva a colocar en la senda clasificatoria, ahora ocupan la tercera casilla en la tabla de posiciones, con 11 puntos, producto de 7 partidos jugados, 3 victorias, 2 empates, 15 goles a favor y 13 en contra.
Las “serranas” son cuartas con 9 unidades, luego de 6 compromisos jugados, situación que las obliga a ir por los tres puntos en discordia, aunado a que la última vez que vieron acción perdieron por 2-1 contra el Zamora F.C. y en la jornada pasada no fueron de la partida.
Al igual que las tachirenses, las vecinas merideñas andan en busca de clasificación dentro del Grupo Centro-occidental de la Superliga Femenina de Fútbol, que ya está en la novena jornada, lo que es la segunda vuelta del Torneo Apertura de 2017.
Entre las convocadas por la entrenadora Ana Victoria Capacho para el duelo de hoy a la 1 de la tarde en la Cancha Alterna, se encuentran Liseth Garnica, Thannya Diana Serrano, la mundialista Sandra Luzardo, quien reaparece en el conjunto aurinegro; Yuling Lacruz, Ana Karina Álvarez, Carmen Omaña, Wendy Padilla, Deysi Carrero, Máryury Sánchez, Dianela Romero, Fátima Lobo, Emily Aguirre, Beily Olivares, Génesis Márquez, Lucy Maldonado, Yuliana Caile y Yailyn Medina.
(Homero Duarte Corona)

Salir de la versión móvil