jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasTabárez no forzará a Suárez contra Venezuela

Tabárez no forzará a Suárez contra Venezuela

1 view
El seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez confirmó ayer que el delantero Luis Suárez no jugaría esta noche frente a Venezuela porque aún no se ha completado del todo la recuperación de la lesión muscular que padece, según nota de la agencia EFE.
Luis Suárez está haciendo una rehabilitación. Lleva su día 17, todavía no ha culminado esa rehabilitación y hasta que ello no ocurra no va a ser utilizado en el equipo”, dijo el técnico en rueda de prensa.
Tabárez recalcó que la salud del estelar delantero del Barcelona FC es más importante que las “necesidades futbolísticas” del combinado charrúa.  “Esta Copa es muy importante, pero más importante para nosotros es la eliminatoria, en la que estamos primeros y el aporte de Suárez, como ha sido siempre, será importantísimo”, expuso el DT.
Por otro lado, el seleccionador reconoció que el duelo ante Venezuela en Filadelfia es “una especie de final” en la que están obligados a ganar para así seguir con opciones en el Grupo C, después del tropiezo del debut ante México. Hay que destacar que Maxi Pereira disputará ante la Vinotinto su partido 113 con la mayor, superando al histórico Diego Forlán (112).
- Advertisment -