Inicio Noticias Tabárez escogió 27 jugadores para el final de las eliminatorias

Tabárez escogió 27 jugadores para el final de las eliminatorias

La celeste llegará a San Cristóbal el 3 de octubre, para enfrentar a Venezuela el 5. (Foto/La Nación)

A siete días para el inicio de la última doble fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, dio a conocer la lista definitiva de jugadores con los que contará y con los que aspira consolidar de manera definitiva su clasificación al evento.
Hace dos semanas circuló una lista de reservados, de la cual quedaron desafectados Federico Ricca y Diego Laxalt, mientras que a la definitiva se sumaron Álvaro González, Mathías Corujo y Cristian Rodríguez, todos con actividad en el campeonato doméstico uruguayo.
La ausencia de Laxalt obedece a la molestia que sufrió en el último partido de la Serie A italiana, donde debió ser sustituido a los 52 minutos de juego.
Tabárez armó una lista amplia, con 27 jugadores, debido a que hay 11 futbolistas que arrastran una amarilla y con otra se perderán el último partido de la Eliminatoria.
La Celeste enfrentará el 5 de octubre a Venezuela en San Cristóbal, donde se espera que arribe el martes 3, mientras que el día 10 cerrará con Bolivia en Montevideo, buscando sellar el pasaje al Mundial de Rusia.
A continuación, los convocados:
Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco Da Gama) y Martín Campaña (Independiente).
Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid), José María Giménez (Atlético Madrid), Mauricio Lemos (Las Palmas), Sebastián Coates (Sporting Lisboa), Gastón Silva (Independiente), Martín Cáceres (Hellas Verona) y Maximiliano Pereira (Porto).
Volantes: Matías Vecino (Inter), Rodrigo Bentancur (Juventus), Federico Valverde (Deportivo La Coruña), Egidio Arévalo Ríos (Racing), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Carlos Sánchez (Monterrey), Nahitan Nandez (Boca Juniors), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), Álvaro González (Nacional), Mathías Corujo (Peñarol) y Cristian Rodríguez (Peñarol).
Delanteros: Luis Suárez (Barcelona), Edinson Cavani (PSG), Cristhian Stuani (Girona) y Maximiliano Gómez (Celta de Vigo).(MJS)

Salir de la versión móvil