Inicio Noticias Supra 50 activará engramados durante todo el fin de semana

Supra 50 activará engramados durante todo el fin de semana

El calendario competitivo visitará cuatro escenarios. (Foto/Gustavo Delgado)
El balompié veterano no para de activar al estado Táchira, y este fin de semana trae consigo otra fecha más del Torneo Supra 50, la séptima jornada de la segunda vuelta para ser exactos, pues serán un total de 15 partidos los que el calendario competitivo accionará en cuatro engramados de la región.
De esta manera, el telón cincuentón se levantará este sábado a la 1 de la tarde en dos lugares distintos. En Barrio Sucre jugarán Barrio Sucre “A” y Amigos de Ayala; luego, Caja Parts ante Capacho; después, Barrio Sucre “B” versus Genaro Méndez; y finalmente Full Music contra Barrio Obrero. Mientras tanto, en Santa Ana del Táchira se llevarán a cabo los cotejos entre Walter Ormeño y la Casa del Embobinado; y Real Amistad frente a la Academia Deportiva San Cristóbal.
La jornada dominical iniciará a partir de las 9 de la mañana en la cancha del 12 de febrero, comenzando con el partido entre Veteranos del Torbes y Puente Real “A”; seguido por Impromedca ante Juan Maldonado, y después, Ingenieros contra Puente Real “B”.
A las 11 de la mañana y teniendo al campo de Santa Ana nuevamente como protagonista, se efectuarán los encuentros entre Ambrosio Plaza y La Salle, Inter Gremios – Andrés Bello, y el Independiente Táchira ante Comunidad de Puente Real.
Puente Real será quien baje la santamaría de la fecha con los emparejamientos entre San Antonio – Unión Perú; Atlético San Cristóbal – Leones del 23 de Enero; y Estudiantes – Cosmos. Choques que arrancarán a partir de la 1 de la tarde.
Llamado a la Supra 60
Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, institución que organiza los mencionados torneos veteranos en el estado, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los delegados de las escuadras sesentonas, para que asistan a la reunión que se estará efectuando este martes 11 de julio en las instalaciones del Club Tenis, a partir de las 4 de la tarde, en donde se tratarán aspectos fundamentales para el próximo certamen de la categoría.
(FH)

Salir de la versión móvil