Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Suiza le dio chocolate a Serbia

Noticias
Suiza le dio chocolate a Serbia

viernes 22 junio, 2018

Un buen partido de fútbol se vivió en el Kaliningrado Stadium, en donde Suiza le arruinó la clasificación a Serbia y les derrotó por 2 tantos a 1, como parte de la segunda fecha del Grupo E de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Suiza le dio vuelta al adverso marcador con el que culminó el primer tiempo, y sobre el descuento del complementario terminó inclinando el juego a su favor.

Serbia pegó primero

Apenas a los 5 minutos el ariete serbio Mitrovic abrió el marcador y adelantó a los suyos, de manera parcial, dejando a su equipo con la victoria en los camerinos y la eventual clasificación a los Octavos de Final del mundial.

Como dijo el canta-autor cubano Silvio Rodríguez “pero la noche es traviesa cuando se teje el azar”; solo bastaron de 45 minutos para que los suizos cambiaran el destino del encuentro y rompieran las esperanzas de las “Águilas Blancas”.

Cuando los serbios mejor jugaban y Mitrovic hacía gala de su talentoso juego aéreo, un contragolpe “helvético” derivó en un riflazo de Xhaka que de media distancia incrustó la bola dentro del arco rival y colocó la paridad en el marcador al minuto 52.

Premio a la perseverancia   

Con ese tanto Suiza tomó ánimos y se fue en búsqueda del otro gol, quería la victoria. No obstante, Serbia aún representaba algunas amenazas y tampoco renunció al ataque, aunque los suizos eran más claros.

Ya en el descuento, a los dos minutos de los cuatro agregados, el ex- Bayern Múnich, Xherdan Shaqiri recibió un gran pase entre lineas, por lo que emprendió una veloz carrera hacía la meta serbia y terminó definiendo con un tiro cruzado hacia el segundo palo y ante la salida del portero adversario.

La victoria Suiza puso caliente el Grupo B, pues ahora comparten la punta con Brasil, ambos con 4 unidades, mientras que Serbia es tercer con 3 puntos. No hay nada definido.

Todo quedó para la tercera fecha, en la que se enfrentarán Brasil ante Serbia y Suiza contra la ya eliminada Costa Rica. Duelos a efectuarse el próximo miércoles 27 de junio. (Favio Hernández)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones