Inicio Noticias Sufrido liderato

Sufrido liderato

El combinado español logró empatarlo a lo último y de esta manera atornillarse en la primera posición del Grupo B de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de pactar a 2 goles contra el seleccionado de Marruecos.

España no la lío bien, y sobre el final, ya en tiempo agregado, pudo anotar el gol del empate. Tuvo que emparejar las acciones en par de oportunidades y la intensidad del juego entre portugueses e iraníes le amenazaba con dejarlos por fuera de la clasificación.

Al minuto 14 recibió el primer golpe persa por parte de Boutaib, quien aprovechó el error entre Iniesta y Pique y definió solo contra De Gea.

Isco calmó momentáneamente a la “Furia” al minuto 19 cuando puso la paridad en el marcador, tras concretar una jugada en colectivo.

Con ambos equipos enguerrillados terminó la primera y comenzó la segunda parte.

La sorpresa vino al 81, cuando Nesyri, de cabeza puso a los moros adelante. Tenían en sus manos la primera victoria del mundial.

No obstante, cuando todo parecía que iba a terminar así, Aspas entró para salvar a la “Madre Patria” y dejar todo igualito, al 90+1.

Con este resultado España quedó ubicado en lo más alto del Grupo B y ahora deberá enfrentar a los locales, a Rusia, este domingo a las 10 de la mañana en Luzhniki, Moscú.

Por su parte, Marruecos se despide de la copa en la última casilla habiendo conseguido un solo punto. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil