jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasSufrido liderato

Sufrido liderato

104 views

El combinado español logró empatarlo a lo último y de esta manera atornillarse en la primera posición del Grupo B de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de pactar a 2 goles contra el seleccionado de Marruecos.

España no la lío bien, y sobre el final, ya en tiempo agregado, pudo anotar el gol del empate. Tuvo que emparejar las acciones en par de oportunidades y la intensidad del juego entre portugueses e iraníes le amenazaba con dejarlos por fuera de la clasificación.

Al minuto 14 recibió el primer golpe persa por parte de Boutaib, quien aprovechó el error entre Iniesta y Pique y definió solo contra De Gea.

Isco calmó momentáneamente a la “Furia” al minuto 19 cuando puso la paridad en el marcador, tras concretar una jugada en colectivo.

Con ambos equipos enguerrillados terminó la primera y comenzó la segunda parte.

La sorpresa vino al 81, cuando Nesyri, de cabeza puso a los moros adelante. Tenían en sus manos la primera victoria del mundial.

No obstante, cuando todo parecía que iba a terminar así, Aspas entró para salvar a la “Madre Patria” y dejar todo igualito, al 90+1.

Con este resultado España quedó ubicado en lo más alto del Grupo B y ahora deberá enfrentar a los locales, a Rusia, este domingo a las 10 de la mañana en Luzhniki, Moscú.

Por su parte, Marruecos se despide de la copa en la última casilla habiendo conseguido un solo punto. (Favio Hernández)

- Advertisment -