miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasSubcampeones mundiales Sub-20 en Módulo de trabajo

Subcampeones mundiales Sub-20 en Módulo de trabajo

329 views

Parte del listado de los convocados, nacidos en 1999, para el módulo a cumplirse en San Cristóbal.

Entre el 2 y 5 de octubre próximo, la selección Vinotinto Sub-20 se desplazará al estado Táchira con la finalidad de cumplir el cuarto módulo de preparación, con miras a su participación en dos eventos internacionales incluidos en la programación del presente año.
Un boletín emanado de la Federación Venezolana de Fútbol señala que ese grupo estará integrado por 29 atletas, que estarán simultáneamente con la selección de mayores para su compromiso de la fase eliminatoria mundialista, enfrentando en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a Paraguay.
Rafael Dudamel, seleccionador nacional, convocó a los muchachos para cumplir con este trabajo y en la lista figuran jóvenes nacidos en 1999 que se preparan para el Campeonato Sudamericano, y otros 19, nacidos en el 2000 y 2001, quienes tienen la responsabilidad de representar a Venezuela en los Juegos Bolivarianos de Cartagena, Colombia.
Destaca la nota que 28 de los convocados trabajaron en el módulo realizado la semana pasada en el CNAR, estado Nueva Esparta, mientras que los 18 restantes se han presentado en los tres módulos del presente ciclo, señalando como una de las novedades el regreso del jugador zuliano Miguel Navarro, quien defiende la camiseta del JBL.
Intenso trabajo 
La tarea que se avecina es exigente. Los jugadores convocados por la Vinotinto tienen programada su concentración en la capital tachirense, donde cumplirán el cuarto módulo con miras a los Bolivarianos y el Sudamericano.
Del grupo de los nacidos en el año 1999, los convocados son: Portero: Cristopher Varela (Deportivo Táchira). Defensores; Pablo Bonilla, del Portuguesa FC; Roberto Chacón, de Trujillanos; Ignacio Anzola, del Deportivo Lara, y Miguel Navarro del JBL Zulia.
Volantes: Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Carlos Ramos (Carabobo), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) y José Bandez, (Carabobo).
Delanteros: Freddy Vargas (Deportivo Lara).
Nacidos en el 2000-2001.
La convocatoria presenta el siguiente listado: Portero: Miguel Silva (Deportivo La Guaira). Defensores; Eduardo Ferreira (Caracas), Marco Gómez (Zulia), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Júnior Moreno (Trujillanos), Johan Montes (Aragua), Adrián Zambrano (Zulia).
Volantes: Christian Makoun (Zamora), Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira), Rommel Ibarra (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Esli García (Portuguesa), Danny Pérez (Deportivo La Guaira), Brayan Palmezano (Zulia), José Rafael Reyes (Deportivo Táchira), y Jorge Echeverría (Caracas FC).
Delanteros: José Barragán, Júnior Paredes (Zulia FC), Adrián El Charani (Carabobo).
La visita del subcampeón mundial de la categoría Sub-20 va a despertar entusiasmo entre los amantes del deporte de los goles, que apoyarán ese importante trabajo que se pondrá en marcha el próximo lunes.
(Gustavo Carrillo)

- Advertisment -