viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasStifano no podrá dirigir a Táchira, Escobar no ha recibido finiquito

Stifano no podrá dirigir a Táchira, Escobar no ha recibido finiquito

737 views

El debut de Francesco Stifano en el banquillo del Deportivo Táchira tendrá que esperar un poco más. No será esta tarde frente al Anzoátegui como se esperaba, toda vez que la junta directiva todavía no ha hecho el finiquito respectivo del contrato del técnico Santiago Escobar, despedido el pasado miércoles.
“Yo espero que al final todo termine bien y que nos cumplan con el contrato laboral. Trabajamos de una manera profesional. Espero que así como me fueron a buscar a Colombia, todo termine bien cuando finiquiten mi contrato laboral”, declaró al respecto Santiago Escobar, al programa radia A 2 Toques.
Escobar, que recibió la notificación de despido vía telefónica el miércoles 11 de octubre, mientras analizaba videos del Anzoátegui, el rival de esta tarde del Deportivo Táchira, prefirió no emitir opiniones sobre la forma cómo se desencadenó su despido.
“Este no es el momento, quiero dejar todo bien con la institución. Terminé hasta el último dia trabajando con pasión y entrega, lo que hayan hecho después ustedes y la afición terminarán sacando sus propias conclusiones (…) No voy a hablar mal de la directiva en este momento”, se limitó a decir el estratega colombiano.
(Redacción)
 

- Advertisment -