viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasStefany Hernández retoma la competencia en marzo

Stefany Hernández retoma la competencia en marzo

110 views

 

Marzo será el mes en el que la bicicrocista Srefany Hernández, medalla de bronce en Río 2016, estaría de vuelta a las pistas, según lo informó a través de un comunicado de prensa.

En estos momentos la venezolana se encuentra prácticamente en un nuevo inicio de su etapa de preparación, luego de superar la lesión de rodilla que la sacó de competencia a finales de 2016, bajo las instrucciones del francés Thomas Allier, con quien está concentrada en un campamento en California, Estados Unidos.

“Me gusta mucho lo que  estamos haciendo, estamos dando pasos importantes. Ya estoy en la bicicleta rodando y todo lo hacemos poco a poco. Pasaremos 3 semanas en California, estaremos toda la temporada haciendo campamentos con nuestra base en Suiza“, indicó Hernández quien comparte su trabajo diario entre el gimnasio y manejar la bicicleta.

“Estoy contenta, trabajando con Thomas que es un complemento muy fuerte que esta en este camino, en estos sueños y objetivos que se tienen. Mi primera competición será en marzo en la pista del campeonato mundial en el mes de julio,  es una buena manera de iniciar 2017  probando probaremos esa pista“, dijo en referencia al mundial de BMX, que se realizará del 26 al 30 Julio en California, Estados Unidos, evento que ya ganó en 2015 en Zolberg, Bélgica.

 Pero no es sólo este certamen el que acapara su atención, sino el oro olímpico, que desde ya comienza a visualizar.

“Desde hoy estamos buscando ese título olímpico, para ello estamos cuidando los detalles de los nuevos comienzos.  La vida siempre nos pone a comenzar desde distintos puntos y ahora no es diferente, por ende tenemos distintos retos, la meta no es volver a estar en el nivel que estaba, la meta es construir un nuevo nivel desde donde estoy e iniciar este nuevo camino hacia lo que se viene y donde quiero llegar“, agregó Hernández.

(Redacción)

- Advertisment -