viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasStefany Hernández apunta al Campeonato Mundial

Stefany Hernández apunta al Campeonato Mundial

1 view

stefany-hernandez-2Stefany Hernández no competirá este fin de semana en Papendal, Holanda. La Campeona Mundial de BMX se recupera de la caída sufrida en Mánchester y decidió junto a equipo de trabajo no participar en la tercera parada de la Copa del Mundo.
Luego de la caída en Manchester, Hernández estuvo 10 días fuera de las pistas para su recuperación, bajo la atención de su equipo médico, luego volvió paulatinamente a los entrenamientos, reseña Unión Radio.
El cuerpo médico y Stefany decidieron que volver a la competencia en Papendal sería muy pronto, por lo que se mantendrá enfocada en el Campeonato Mundial que se disputará en Medellín, Colombia a finales de este mes.
“Fue una decisión del equipo de trabajo, me cuesta mucho tomar estas decisiones porque amo la competencia y me siento bien aunque no estoy al 100%, se que podía llegar entre las primeras cinco. Pero realmente nuestro objetivo es estar en el Campeonato Mundial a buen tono para mantener el arcoíris en mi pecho y lo más importante que son los Juegos Olímpicos“, comentó Hernández.
Stefany Hernández se mantendrá  en Holanda y allí realizará su plan de entrenamiento para el campeonato del mundo.El 23 de mayo viajará a Colombia para el Campeonato Mundial el próximo 29.

- Advertisment -