viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasSport Delicias y Aeaunet reanudan campeonato regional de kickingbol

Sport Delicias y Aeaunet reanudan campeonato regional de kickingbol

39 views

Sport Delicias inicia la jornada de la presente semana enfrentando a las consentidas de Aeaunet. (Foto/La Nación)
Las representaciones de Aeaunet y Sport Delicias, equipos de la categoría “B”, reanudarán este jueves, en el campo de la Unet, el XVI torneo de kickingball, Copa Iamdere, evento de las chicas bellas que se juega en homenaje al XLIV aniversario de la Unet.
Tulio Ernesto “Payara” Pineda suministró la información, destacando que la actividad reúne una docena de equipos, en las categorías A y B. Los encuentros se disputan los fines de semana y, en esta oportunidad, jugarán el jueves, aprovechando el día de asueto, 19 de abril.
De acuerdo al calendario oficial, a las 9 y 15 se enfrentarán las chicas de Aeaunet y Sport Delicias, equipos de la categoría “B”; luego en “A”, 10 y 30, Unet Vs Jairo Sport; 11 y 45, Contadoras Vs Sporting C2; 1 p.m., Sporting C2 Vs Fundación MG76; 2 y 15, Fundación MG76 Vs Kick Stars, y en la categoría “B”, a las 3 y 30 de la tarde, Sky Ceissh Vs Team Soler.
En cuanto a los resultados del pasado fin de semana, Team Soler se impuso a la representación de Aeaunet 12×5; Caciques del Piñal a Team Soler 5×3; Sky Ceissha de San Cristóbal y Caciques de El Piñal empataron a 6 carreras; Unet dominó a Contadoras 4×3, Jairo Sport a Contadoras 4×0; Ingenieras a Aeaunet 13×7, Fundación MG a Jairo Sport 5×2, Unet a Kick Stars 9×3 y Sky Ceisssha a Aeaunet 12×5.
Luego de estos resultados, la tabla de posiciones en la categoría “A” presenta en el primer lugar a la representación de Fundación MG, con siete victorias sin derrotas; Unet con 7 y 1, a medio juego del líder; Jairo Sport 5-3, Sporting C-2 con 2-4; Kick Stars 1-6, Contadoras sin ganar en ocho presentaciones.
En la categoría “B”, la primera casilla para Sky Ceissh San Cristóbal, 6 victorias, un empate y una derrota; Team Soler 6-2, Caciques de El Piñal 6-1-1, Ingenieras 3 y 5, Aeaunet 3-5, cerrando la tabla de posiciones Sporting Delicias, sin conocer el triunfo en ocho presentaciones.
Tulio Ernesto Pineda, incansable trabajador por el kickingball, mantiene la liga de la región, que permite a un grupo de jóvenes formar parte de los equipos y de esta manera jugar en los torneos que se organizan durante el año.
Importante la incorporación de los clubes de diferentes municipios, La Fría, Santa Ana, Junín, Cárdenas, Pedro María Ureña, lo que permitirá observar el talento participante y escoger las selecciones para los compromisos que se deben disputar durante el año.
Oficialmente, los encuentros para salir adelante con el calendario del torneo que se juega por la Copa Aniversario de la Unet, se disputan sábado y domingo, y en esta oportunidad se aprovecha el día de asueto, el jueves, para programar media docena de encuentros. (GC)

- Advertisment -