Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Southgate se casó con Inglaterra

Noticias
Southgate se casó con Inglaterra

lunes 4 diciembre, 2017

El director ejecutivo de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), Martin Glenn, ha manifestado este lunes que el puesto de Gareth Southgate como seleccionador estará “a salvo” incluso si Inglaterra pierde todos los partidos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
“Tenemos un proyecto a largo plazo y de momento ya hemos visto algunas pinceladas”, expresó el directivo. “Los proyectos a largo plazo son complicados de defender cuando los resultados son contrarios”, añadió.
Southgate “no va a ir a Rusia sin presión. La Copa del Mundo es un torneo muy importante en nuestro desarrollo. Vamos a intentar ganar, pero siendo realistas. Nadie quiere tener un Mundial malo, pero tenemos confianza en que Gareth es la persona adecuada para llevarnos a los siguientes grandes torneos”, dijo.
Inglaterra, campeona del mundo en 1966, ha quedado encuadrada en la fase de grupos de Rusia 2018 con Túnez (18 junio, Volgogrado Arena), Panamá (24 junio, Nizhny Novgorod) y Bélgica (28 junio, Kaliningrado Stadium).
El seleccionador, de 47 años, tomó las riendas del combinado nacional hace un año, con un contrato de cuatro temporadas, después de varios meses como técnico interino tras la sonada salida de Sam Allardyce.
“Tenemos que hacerlo (el proceso) de una forma que sea sostenible”, subrayó Glenn. “Sabemos que eso le funcionó a los alemanes y a los españoles, así que vamos a repetir lo que ellos hicieron, pero con nuestro toque”, indicó el director ejecutivo de la FA.
Southgate, que una convocatoria plagada de jóvenes logró que Inglaterra empatara con Alemania (0-0) y Brasil (0-0) en dos partidos amistosos el mes pasado en Wembley, guió a los ‘Tres Leones’ al Mundial de Rusia después de una fase de clasificación sin excesivos apuros.
En sus últimas listas, el seleccionador ha llamado a varios de los futbolistas que se proclamaron este año campeones del mundo sub-20, como Ruben Loftus-Cheek, Tammy Abraham o Dominic Solanke. El combinado inglés ostenta también el título de campeón del mundo sub-17, campeón de la Eurocpa sub-19 y ganador del torneo internacional de Toulon sub-20, además de ser subcampeón de la Eurocopa sub-17 y semifinalista de la Eurocopa sub-21. 
EFE

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones