viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasSoteldo marcó pero Santos quedó eliminado de la Sudamericana

Soteldo marcó pero Santos quedó eliminado de la Sudamericana

347 views

 

El gol llegó, pero de forma tardía. Yeferson Soteldo marcó el empate en el partido entre Santos FC vs. River Plate de Uruguay a los 87 minutos, pero no alcanzó: el ‘Peixe’ quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Santos FC se vio sorprendido por River Plate que se puso adelante en el marcador cuando faltaban algo más de 30 minutos para que acabe el partido. El ‘Peixe’ estaba en la obligación de anotar dos goles pues en la ida habían empatado a cero y el gol de visita le daba la ventaja a los uruguayos.

Pero el destejo del equipo brasileño llegó tarde. Fue recién a los 87 minutos cuando un centro largo de Jean mota permitió el ingreso del atacante venezolano que llegó solo al área y apenas rozó el balón para descolocar al portero y marcar el empate.

Pero no sirvió de mucho. Santos se encontró con un muro defensivo que representó de mejor manera el fútbol uruguayo y no pudo darle vuelta al marcador. Jorge sampaoli y Christian Cueva quedaron eliminados del segundo torneo más importante en Sudamérica.

River Plate ahora debe esperar el sorteo para conocer a su rival y el único consuelo del venezola es haber anotado en el torneo internacional

 

Los dardos de medios brasileños tras la eliminación del Santos de Sampaoli en Sudamericana

Jorge Sampaoli va de peor en peor con el Santos. El ‘Peixe’ quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2019 a manos de River Plate de Uruguay. El entrenador argentino queda fuera de cualquier otro torneo internacional en el año. Los medios brasileños reaccionaron de inmediato.

El medio ‘Globoesporte’ tituló ‘Decepción Santista’ luego del partido, explicando que “La caída representa una baja en los planes del técnico, que no tendrá más competiciones continentales a disputar en 2019, ahora quedan Paulistán, Copa de Brasil y Campeonato Brasileño”.

Igualmente, “Lance!” puso “¿Qué drama … Santos es eliminado de la Sudamericana por River Plate”. Según el medio, “El ‘Peixe’ dominó, pero pecó al intentar perforar el bloqueo rival en el empate en 1 a 1”.

Sin el sancionado Rodrygo, el Santos sufrió la primera gran derrota de Sampaoli desde que llegó al banquillo del Santos en diciembre, en la que es su primera experiencia como técnico en el fútbol brasileño.

De nada le sirvió controlar la posesión durante los 90 minutos de juego, que se disputó a puerta cerrada en el estadio Pacaembú debido a la sanción que le fue impuesta el conjunto paulista por los incidentes del año pasado, cuando cayó eliminado de la Libertadores.

- Advertisment -