viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSobre acusación de violación de CR7: el ridículo método que eligió su...

Sobre acusación de violación de CR7: el ridículo método que eligió su hermana para defenderlo en las redes

1.597 views

Cristiano Ronaldo está en medio de un torbellino. Denunciado por violación su carrera podría estar en peligro, ya que sponsors y negocios del futbolista podrían dejarles o venirse abajo.

Muestras de solidaridad con CR7 de familiares, novia, amigos, y club se han visto en los últimos días. Sin embargo, de las últimas cosas que se mueven en lo noticioso sobre el tema CR7 y la acusación de violación, está una publicación en Instagram que hiciera la hermana del astro portugués, Katia Aveiro, que ha causado más pena que nada.

 

Acusado de violación, Ronaldo aparece en la imagen que publicó su hermana vestido de Superman.

Katia pide “justicia” para su hermano y desafía a sus seguidores: “Quiero ver quién tiene el coraje de publicar esta foto en su perfil por una semana y hacer una campaña por él”.

Además, sugirió que apoyar a su hermano también es apoyar a Portugal. “Por Portugal, por él, por nosotros, por la unión del pueblo, por la justicia. Él se lo merece”, escribió la mujer. La publicación reunió casi 30mil ‘likes’ en cinco horas.

 

Cabe destacar que según la abogada de la parte demandante, una nueva víctima de violación también acusa a Cristiano Ronaldo  y dará testimonio sobre el tema

 

También puede leer sobre lo que publicó el Diario La Repubblica donde asevera que Cristiano Ronaldo cree que el Real Madrid está detrás de todas sus desgracias

- Advertisment -