jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasSinafum desarrolló Juegos Deportivos Vacacionales

Sinafum desarrolló Juegos Deportivos Vacacionales

7 views

La ceremonia inaugural presentó una exhibición de karate do. (Foto/TULIA BURITICA)
La ceremonia inaugural presentó una exhibición de karate do. (Foto/TULIA BURITICA)
Con la finalidad de proporcionarle actividades de esparcimiento, recreación y físicas al personal adscrito al Sindicato Nacional de la Fuerza Unitaria del Magisterio (Sinafum), durante los días jueves 21 y viernes 22 de julio, las instalaciones del Círculo Militar sirvieron como escenario para que se desarrollaran los II Juegos Deportivo Vacacionales San Cristóbal-2016.
Dicho evento reunió a docentes y personal obrero, pertenecientes a 10 escuelas del municipio capital del estado Táchira, sumando un aproximado de 300 participantes, los cuales avivaron competencias de voleibol, ajedrez, bolas criollas y dominó.
Yinder Chacón, uno de los organizadores del certamen, explicó que estos juegos tuvieron la finalidad de ofrecerles actividades deportivas que sirvieran de “relax y esparcimiento” al personal que integra la “familia de Sinafum”.
Indicó que fueron dos días de sana competencia para los atletas que pudieron accionar las disciplinas antes mencionadas, las cuales arrojaron una premiación metálica a los primeros lugares de cada una. Agregó que cada deporte tuvo su modalidad mixta, por lo que pudieron activarse ambos géneros.
Asimismo, agradeció a las autoridades del Círculo Militar de San Cristóbal por el apoyo otorgado, a través de la concesión de sus instalaciones. Exhortó también a la comunidad en general a que practique el deporte y lo añada a su rutina diaria.
Cabe destacar que en la ceremonia inaugural se presentaron diversas actividades, como los fueron bailes culturales, entrega de reconocimientos a los miembros de Sinafum y una exhibición de karate do, en la que los asistentes pudieron apreciar tácticas de defensa personal. (F.H.)

- Advertisment -