jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasSin suerte el aurinegro en su visita a Barinas

Sin suerte el aurinegro en su visita a Barinas

11 views

El Deportivo Táchira por enésima vez se viene con las manos vacías del estadio “La Carolina” de Barinas, en esta ocasión con revés de 3-1 frente al Zamora FC, para quedar con apenas un punto en la tabla de posiciones luego de dos salidas al campo de juego, mientras que el local combinado “Zamorano” sumó su segundo victoria en fila, luego de ganar en la primera fecha de visitante al CD Lara.
Dos goles tempraneros del anfitrión, a los 18 minutos en la humanidad de Yordan Osorio y a los 25 en el castigo de una pena máxima de Richard Blanco, para un triunfo parcial de 2-0 de la “Furia llanera” en los primeros 45 minutos.
Reaccionó el ocho veces campeón en el complemento, con mayor énfasis después del el ingreso de Gian Carlo Maldonado a los 56 minuto, obteniendo su fruto el jugador tachirense a los 72 al anotar el tanto del descuento para el 2-1.
Apuraba el forastero en busca del empate, era más que el local, no obstante restando 6 minutos para el cierre del compromiso, el arquero José David Contreras contuvo a medias un disparo de Oscar Hernández, situación que aprovechó Pedro Ramírez para anotar el 3-1 definitivo a favor del campeón Zamora FC.
El juego estuvo suspendido por 6 minutos en el comienzo del segundo tiempo, producto de una explosión que se escuchó en el estadio, de acuerdo a lo narrado por los locutores de la radio tachirense que estuvieron en el compromiso. La situación no pasó a mayores, para reanudarse el compromiso y concluir sin ningún tiempo de contratiempos.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -