jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasSin Cristiano Ronaldo, Juventus perdió su invicto en la Serie A después...

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus perdió su invicto en la Serie A después de 329 días 

413 views

Con Paulo Dybala en cancha, pero sin la presencia de Cristiano Ronaldo, Juventus recibió su primera derrota de la temporada en la Serie A, luego de caer por 2-0 ante Genoa. Con este resultado el conjunto de Turín perdió su invicto de 329 días sin conocer la derrota por la competencia local -la última vez fue frente a Napoli por 1-0-.

Este resultado no afecta el camino al título del campeonato, ya que está 18 puntos arriba de su escolta, Napoli. En cambio, para Genoa fue un resultado necesario, ya que así se coloca a diez puntos de la zona del descenso. El ex jugador de Juventus, Stefano Sturaro y Goran Pandev marcaron los goles del triunfo para el conjunto local.

Ronaldo ni siquiera fue incluido en la convocatoria debido a que el jugador de 34 años recibió un descanso luego del triplete que marcó contra Atlético de Madrid que hizo posible que Juventus se recuperara de un déficit en el partido de ida y alcanzara los cuartos de final de la Champions League. Szczesny, Chiellini y Matuidi, también descansaron este fin de semana.

“La Liga de Campeones pesó, sin duda. No podemos jugar todos los partidos al máximo, esto puede ocurrir”, estimó después del partido el técnico turinés Massimiliano Allegri, quien por Serie A ganó 24 de 27 encuentros.

“Esto sólo puede hacernos bien. Pensábamos haber ganado el campeonato y esto nos va a despertar. Nos faltan aún cinco victorias. Hay que seguir siendo positivos Llega el parate, habrá que recuperar energías y los lesionados que regresan nos vendrán bien”, analizó el técnico.

- Advertisment -