Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Sin Cristiano Ronaldo, Juventus perdió su invicto en la Serie A después de 329 días 

Noticias
Sin Cristiano Ronaldo, Juventus perdió su invicto en la Serie A después de 329 días 

lunes 18 marzo, 2019

Con Paulo Dybala en cancha, pero sin la presencia de Cristiano Ronaldo, Juventus recibió su primera derrota de la temporada en la Serie A, luego de caer por 2-0 ante Genoa. Con este resultado el conjunto de Turín perdió su invicto de 329 días sin conocer la derrota por la competencia local -la última vez fue frente a Napoli por 1-0-.

Este resultado no afecta el camino al título del campeonato, ya que está 18 puntos arriba de su escolta, Napoli. En cambio, para Genoa fue un resultado necesario, ya que así se coloca a diez puntos de la zona del descenso. El ex jugador de Juventus, Stefano Sturaro y Goran Pandev marcaron los goles del triunfo para el conjunto local.

Ronaldo ni siquiera fue incluido en la convocatoria debido a que el jugador de 34 años recibió un descanso luego del triplete que marcó contra Atlético de Madrid que hizo posible que Juventus se recuperara de un déficit en el partido de ida y alcanzara los cuartos de final de la Champions League. Szczesny, Chiellini y Matuidi, también descansaron este fin de semana.

“La Liga de Campeones pesó, sin duda. No podemos jugar todos los partidos al máximo, esto puede ocurrir”, estimó después del partido el técnico turinés Massimiliano Allegri, quien por Serie A ganó 24 de 27 encuentros.

“Esto sólo puede hacernos bien. Pensábamos haber ganado el campeonato y esto nos va a despertar. Nos faltan aún cinco victorias. Hay que seguir siendo positivos Llega el parate, habrá que recuperar energías y los lesionados que regresan nos vendrán bien”, analizó el técnico.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones