Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Sin complicarse mucho Táchira venció a Trujillanos

Noticias
Sin complicarse mucho Táchira venció a Trujillanos

sábado 14 abril, 2018

Johan Moreno marcó el segundo gol aurinegro. (Foto/Omar Hernández)

Hizo la tarea el Deportivo Táchira anoche en el estadio Polideportivo de Pueblo, en donde sumó su cuarta victoria de la temporada al imponerse por dos tantos a cero ante el Trujillanos FC, defendiendo su patio y quedándose con los tres puntos en disputa para internarse en la zona de clasificación para el Octogonal Final.

Un tanto del juvenil José Rafael Reyes abrió la cuenta en el primer tiempo, mientras que en la segunda mitad Johan Moreno amplió la diferencia y de esta manera selló el triunfo aurinegro, conseguido fácilmente.

Táchira mostró una mejor cara a diferencia de sus presentaciones anteriores. Propuso más y fue más insistente. Mereció la victoria y tuvo el dominio del balón, mientras que la visita solo se dedicó a defenderse como podía y a repeler los ataques atigrados.

La visita poco lo intentó. Sacó algunos remates desde la media distancia buscando sorprender al guardameta Beycker Velázquez, quien tampoco pasó muchos apuros en todo el partido. La defensa estuvo atenta, en términos generales, aunque tampoco fue puesta a prueba.

El director técnico aurinegro, Francisco Stifano, alineó un 11 alternativo, con algunas variantes con respecto a su anterior juego, contra Portuguesa el lunes en donde igualó sin goles en el estadio General José Antonio Páez, de Araure.

Beycker Velázquez fue el responsable de estar bajo los tres palos. El panameño Jan Carlos Vargas y Daniel Benítez fungieron como pareja de centrales, apoyados por Manuel Granados (derecha) y Héctor Noguera (izquierda) por los laterales.

Las labores de contención estuvieron a cargo de una pareja que comienza a entenderse y a mostrar solidez y entendimiento entre ellos, se trata de Ángel Lezama y Luís Melo. Lezama, de mayor proyección que Melo, tuvo que salir al 55` por molestias, en su lugar ingresó Romeri Villamizar.

Johan Moreno y el capitán Edgar Fernando Pérez Greco estuvieron en la creación, mientras que José Rafael Reyes y César Martínez se encargaron de la delantera. Reyes abandonó el terreno al 66´ por Jeizon Ramírez y Martínez lo hizo al 74´ por Luís Chacón.

El juvenil Reyes dio el primer grito al aurinegro gracias a un pase entre líneas. Quedó en mano a mano con el portero rival y definió por debajo hacia su palo derecho, con la marca de dos hombres a la espalda.

Trujillanos no reaccionó y continuó jugando a la defensiva, quizás esperando que cayera el error atigrado y poder sorprenderlos en una contra, pero Táchira fue ordenado y tranquilo, no arriesgó en jugadas infructuosas y se dedicó a calcular muy bien sus movimientos.

Con más oportunidades para los locales culminaron los primeros 45 minutos. La segunda parte fue más de lo mismo; Táchira atacando y Trujillanos defendiéndose con mucha permisividad y pasividad.

Cuando se pensó que el marcador no se iba a mover más apareció Moreno a falta de 9 minutos para el final del encuentro. Una serie de pases le dejó con la pelota frente al arco sin marca alguna, por lo que el volante aprovechó la situación y desde la media luna sacó un derechazo ceñido al palo derecho del arquero trujillano para batirle y sentenciar la victoria; nada que hacer para el golero visitante, quien solo se lanzó para la foto. (FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

El estremecedor mensaje de Brahim Díaz tras fallar penal con Marruecos

El estremecedor mensaje de Brahim Díaz tras fallar penal con Marruecos

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones