martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasSin brilló Francia clasificó primero

Sin brilló Francia clasificó primero

11 views

Un duelo algo soso fue el que se vivió hace rato en Moscú, en donde franceses y daneses pactaron a cero goles y ambos clasificaron para los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ante una Francia ya clasificada, Dinamarca salió a jugar con la presión de lo que podría pasar entre el duelo que estaban jugando australianos y peruanos.

No obstante, los “Vikingos” no hicieron mucho mérito para anotar y fueron, predominantemente, cobijados por los “Blues”.

Tampoco la escuadra parisina brilló, algunas pinceladas pudo mostrar la nómina que presentó ciertas variantes, pues el Dechamps quiso darle descanso a piezas como Mbbapé, Lloris y Varane, entre otros.

Sin embargo Francia logró su objetivo que era el de mantenerse en el primer lugar del grupo, mientras que Dinamarca se conformó con se segunda.

Ahora, Francia abrirá la fase de Octavos de Final este sábado ante el seleccionado que salga segundo en el Grupo D, a las 10 de la mañana en el Kazan Arena.

En cambio Dinamarca volverá a presentarse el domingo a las 2 de la tarde en el Nizhny Novgorod Stadium, ante el líder del Grupo D. (Favio Hernández) 

- Advertisment -