viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSin brillar el PSG venció 4 por 0 al Toulouse

Sin brillar el PSG venció 4 por 0 al Toulouse

91 views

Con dos goles de Choupo-Moting, Gonçalves en propia puerta y Marquinhos, los parisinos ganaron a un equipo que se encerró desde el primer minuto.
PSG goleó, pero le pasó de todo: Ángel Di María falló un penal y se lesionaron Kylian Mbappé y Edinson Cavani
PSG volvió a la victoria en la Ligue 1 tras la caída ante el Rennes y goleó 4-0 al Toulouse en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, los hinchas se fueron más que preocupados porque Edinson Cavani y Kylian Mbappé salieron lesionados y no pudieron completar el partido. Así, el doblete de Choupo-Moting, el gol en contra de Goncalves y el último de Marquinhos quedaron de lado porque todas las miradas están puestas en los dos cracks lastimados.
A los 14m del primer tiempo, el delantero uruguayo se acercó al banco de suplentes, mostró signos de dolor y tuvo que dejar la cancha. Luego, a los 40m, Diallo también salió por algunas molestias (entró Thiago Silva) y a los 21′ del segundo tiempo se le llenó por completo la enfermería a Tuchel: Mbappé picó, sintió el pinchazo y quedó tendido detrás de uno de los arcos. Al toque, el francés se tocó el isquiotibial izquierdo y se fue directamente al vestuario con muchas dificultades para poder pisar. ¿Desgarro?
Mientras los fanáticos rezan para que Cavani y Mbappé puedan volver a jugar lo más rápido posible, la pregunta es una sola: ¿cambiará la situación de Neymar? Los parisinos perdieron a dos de los tres integrantes del tridente de ataque y el futuro del brasileño todavía no se definió. Por otro lado, a Di María le atajaron un penal, pero sobre el final asistió a Marquinhos. Leandro Paredes -el otro argentino del PSG- estuvo sentado en el banco de suplentes.

Neyamar: de ser odiado a ser amado en las gradas

Mientras tanto, parece haberse reconciliado con su afición, que en la primera jornada de la Ligue 1 se le echó encima. Ayer ni el público general, ni los ultras, se cebaron con el futbolista, e incluso en algunos medios franceses aseguran que se llegó a escuchar “Neymar, Neymar, on t’adule” (“Neymar, Neymar te adoramos”).
Tiene pinta de que no va a llegar el gesto de Neymar que decante la balanza a favor del Barcelona que todo el mundo espera, ya que hasta el momento no va más allá de darle a ‘me gusta’ en las fotos de los jugadores del club azulgrana en las redes sociales.

Mbappe, tres o cuatro semanas de baja con el PSG

Mbappe se rompió contra el Toulouse. Un dolor en el muslo izquierdo y la seguridad de que tenía que ser cambiado, como poco antes le había ocurrido también a Cavani y a Dialo, un nuevo dolor de cabeza para Thomas Tuchel, que vio como dos de sus estrellas caían lesionadas mientras la otra, Neymar, sigue en compás de espera mientras se resuelve su futuro. Unas horas después se supo que serán tres o cuatro semanas las que estará fuera el joven delantero.
Según ‘Le Parisien’, el jugado se perderá las próximas jornadas de liga y también algún partido con la selección francesa. El campeón del mundo se enfrenta en la ventana de selecciones a Andorra y Albania en el Stade de France, dos partidos valederos para la clasificación de la Eurocopa 2020.

- Advertisment -