Inicio Noticias Sin Bravo, Fernández y Díaz, y con Vidal en algodones viajó la...

Sin Bravo, Fernández y Díaz, y con Vidal en algodones viajó la Roja a Barinas

chile-seleccion_816x544
La selección de Chile viajó hoy a la ciudad de Barinas, donde el martes se enfrentará a Venezuela en la sexta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia, sin el
suspendido capitán Claudio Bravo ni los lesionados Matías Fernández y Marcelo Díaz, y con la duda sobre el estado de Arturo Vidal.
El equipo se entrenó a puerta cerrada en Santiago antes de dirigirse al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Venezuela.
El seleccionador, Juan Antonio Pizzi, recupera a Vidal para el partido del martes, pero no podrá contar con los lesionados Matías Fernández y Marcelo Díaz, que abandonaron por lesión antes de los 30 minutos del partido que la Roja perdió el jueves por 1-2 ante Argentina.
Pizzi tampoco podrá contar con el portero Bravo, por acumulación de tarjetas amarillas, y en su lugar debe jugar Johnny Herrera.
Lo más probable es que Francisco Silva entre en el once titular para reforzar el centro del campo, donde deben acompañarlo Vidal y Felipe Gutiérrez, que tuvo un buen desempeño pese a la derrota del equipo ante Argentina.
En ataque, todo indica que Pizzi apostará por un nueve de área y alineará desde el comienzo a Mauricio Pinilla, que tuvo algunos minutos contra la Albiceleste.
La alineación probable de Chile es la siguiente: Johnny Herrera; Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Isla; Francisco Silva, Arturo Vidal, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla.
 
(EFE)

Salir de la versión móvil