martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasSimeone: CR7 necesita menos soluciones que Messi

Simeone: CR7 necesita menos soluciones que Messi

13.871 views

Diego Simeone siempre se ha rendido ante su compatriota Lionel Messi. Sin embargo, sigue creyendo lo que compartió durante el Mundial de Rusia 2018 (vía audio de WhatsApp): el 10 del FC Barcelona necesita un equipo más armado y de juego elaborado para poder explotar todo su talento.

Cristiano Ronaldo, por otra parte, es un jugador que requiere menos soluciones que el rosarino. Para El Cholo, el actual 7 de la Juventus de Turín simplifica las situaciones del juego. No hace 3, 4, 5 o 10 jugadas, pero es capaz de meterse al área, ganar dos centros y resolver un partido.

Cuáles son las diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo

Yo lo que considero es que, ante un equipo con menos soluciones, Ronaldo encajaría mucho mejor. Siempre lo digo. Porque te da muchas soluciones él para un equipo. Para un equipo armado, para un equipo con fútbol, para un equipo con juego, está claro que Messi sería mucho mejor. Los dos necesitan (apoyo colectivo), pero estamos hablando del límite chiquito entre un equipo que no tiene muchas soluciones y un equipo que tiene muchas soluciones. Lionel, en un equipo armado, va a jugar mejor, porque él necesita de eso. Él otro te resuelve un partido de distintas maneras. Va dentro del área y te cabecea como nos cabeceó a nosotros (Atlético, y te gana un partido. Y no necesita hacer diez jugadas, tres jugadas. Eso es a lo que voy. Ronaldo simplifica las situaciones del juego. Messi te enamora porque juegan un fútbol elaborado que él es el que termina siempre resolviendo”, soltó, en entrevista para Fox Sports.

Messi alcanzó los 600 goles hace unos días al igual que CR7, el argentino lo logró en 684 partidos mientras Cristiano en 802

 

Con Información de Somos Invictos

- Advertisment -