viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasSimeone confía en recuperar a Fernando Torres contra el Leverkusen

Simeone confía en recuperar a Fernando Torres contra el Leverkusen

37 views

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confía en poder contar con Fernando Torres para recibir el miércoles al Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió el 2 de marzo en Liga.
“Está en proceso de recuperarse y nos imaginamos que ya para el miércoles podrá estar disponible”, dijo Simeone este viernes en la rueda de prensa previa al partido de la 27ª jornada de Liga del sábado en Granada.
El Atlético de Madrid se enfrenta el miércoles en el estadio Vicente Calderón al Bayer Leverkusen con la ventaja de haber ganado 4-2 en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Alemania.
Fernando Torres fue baja el pasado domingo en el partido de la 26ª jornada contra el Valencia (victoria 3-0) y tampoco estará el sábado contra el Granada, mientras sigue entrenándose en el gimnasio al margen de sus compañeros, desde que se reincorporó el martes.
Torres tuvo que ser evacuado a un hospital el pasado 2 de marzo en el partido de la 25ª jornada liguera contra el Deportivo de La Coruña tras sufrir un choque en la disputa por un balón aéreo con Alex Bergantiños.
El jugador rojiblanco quedó inconsciente en el terreno de juego teniendo que ser trasladado a un hospital coruñés, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico, pasando la noche la clínica en observación antes de ser dado de alta al día siguiente.
“Estoy bien aunque fue un susto grande para todos”, reiteró el jueves Torres al recibir un premio de un patrocinador del equipo rojiblanco.
“No recuerdo mucho del golpe hasta que recobro la conciencia en el hospital y supongo que fueron minutos interminables para la gente que me aprecia, para mi mujer, mis padres, mis hermanos… estaban viendo el partido en directo y entiendo el susto que se llevaron”, añadió.
“Ya pasó, ahora a olvidarlo, pensar en lo que viene, estar con mis compañeros lo antes posible y otra vez de vuelta en el campo que es donde quiero estar”, concluyó.
(AFP)

- Advertisment -